22/04/2018

YouTube viral: un oso hizo el saque de honor en el fútbol de Rusia [VIDEO]

Lunes pasado

El curioso hecho se volvió viral en poco tiempo. Ocurrió en la previa del duelo de la tercer división entre el Masjoek y Angoesjt.

YouTube. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el fútbol, desde Rusia llega el video más bizarro del mundo, en el que se ve a un enorme oso siendo el encargado de animar la previa del duelo entre Masjoek y Angoesjt de la tercera división de ese país. Ni los jugadores se creían lo que estaban viendo. 

Con ambos equipos ya formados y listos para el cotejo, el oso hizo su aparición acompañado de su entrenador, quien lo dejó en la pista atlético del recinto y luego le alcanzó un balón al mamífero, que lejos de destrozar el esférico, lo tomó como lo más familiar y cercano que ha tenido en sus garras.

El animal se paró en dos patas, tomó la pelotita y luego se la dejó al juez del encuentro, quien le agradeció el gesto y se retiró tan rápido como pudo, ante los aplausos y ovación de todos los asistentes.

Desde luego, el video se ha viralizado en redes sociales como un hecho bastante peculiar celebrado por varios usuarios, pero también muy criticado, pues hay quienes creen que ese no es el hábitat natural del oso.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: