20/06/2018

Netflix ideó este 'juego' para enganchar a los niños

Hace 3 meses

Netflix ideó este 'juego' para enganchar a los niños

Netflix venía diseñando un sistema para hacer que los menores reciban premios por visualizar temporadas completas de series infantiles.

Netflix venía diseñando un sistema para hacer que los menores reciban premios por visualizar temporadas completas de series infantiles.

El negocio de Netflix es harto conocido: ofrecer contenido de calidad con la finalidad de que el espectador pague puntualmente la suscripción y derroche el mayor tiempo posible frente al televisor. Eso no es nada nuevo, pero lo que Netflix ideó hasta hace unas semanas llamó poderosamente la atención por estar dedicado a los más pequeños.

Sucede que Netflix realizó varios tests de consumo de contenidos para diseñar un sistema de insignias o medallas para premiar a los usuarios que finalizaban un número determinado de episodios de una serie infantil. Es decir, hacer de la visualización una especie de juego para los niños.

El objetivo de Netflix era premiar las maratones infantiles con un obsequio virtual tras visualizar una temporada. Algo sencillo como una imagen especial con un botón de reconocimiento.

“Hemos acabado este test y hemos decidido no continuar adelante con esta prestación para niños”, dijo un portavoz de Netflix a Variety.

La principal negativa era la opinión de los padres, quienes consideraron el sistema de Netflix como un "premio" al  sedentarismo de los menores.

Vea también

Relacionadas

Netflix

¡Quema calorías con Netflix! Esta bicicleta es lo que necesitas para estar en forma

Avengers: Inifinty War

Marvel: prepárate para el estreno de Avengers Infinite War viendo estas películas

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Whis revela que existe un guerrero más poderoso que Jiren

Super Campeones 'Captain Tsubasa'

Super Campeones: cuándo y dónde ver a Oliver y Benji todas las semanas [VIDEO]

Jennifer Aniston y Adam Sandler

Netflix une a Jennifer Aniston y Adam Sandler para una nueva comedia

Netflix

Así verás Netflix en 4K, 1080p y 720p en Microsoft Edge, Chrome y Firefox

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: