15/11/2018

“El beisbol da revancha y regresaremos”, Armando Navarro

Hace un año

“El beisbol da revancha y regresaremos”, Armando Navarro

Armando Navarro asegura que el próximo año Charros llegará mejor

Armando Navarro asegura que el próximo año Charros llegará mejor

La dolorosa eliminación ante Mayos de Navojoa ya pasó, el máximo dirigente de los Charros, Armando Navarro, atendió a La Afición y fue claro al hablar sobre el partido de la noche del miércoles en Navojoa y para el señor Navarro, el mal trago es cosa del pasado y que el año entrante el conjunto de Jalisco llegará mejor, buscando el añorado campeonato.

“Nos vamos satisfechos, fue un gran trabajo de la directiva, no escatimamos esfuerzo alguno, pero al final me quedo con un gran sabor de boca por la afición, estoy muy agradecido con la afición. El beisbol nos da revancha y ya regresaremos. Ahora a preparar una gran Serie del Caribe, que será la mejor de la historia”.

Navarro señaló que está sin rencores y que más allá de que ellos le ganaron a los Tomateros de Culiacán en la repesca y que ahora el conjunto culichi sí llegó a la final, no siente injusticia por el reglamento, pues las reglas eran claras desde el principio.

“Son la reglas, están por anticipado, es parejo, es justo, así competimos y están los meneos en la fina. Nos faltó un tantito, parecía que nos llevábamos el partido, nos falló Flores y no pudimos levantarnos. Ya dimos vuelta a la página, ahora a pensar en lo que viene. El meter 400 mil personas en la temporada es muy importante, porque esta ciudad ya consolidó a su equipo de beisbol”.

Ahora todas las energías de los dirigentes de los Charros de Jalisco están puestas en la Serie del Caribe, que arranca la primera semana de febrero, y Navarro señaló que será una fiesta, no sólo en el plano deportivo, sino cultural y económico.

“Estamos bien contentos, porque será una gran serie, tenemos 10 días para tenerla lista la organización de la serie, pues no queremos fallar nada. Yo tengo 30 años yendo a Series del Caribe y el carnaval es más grande que el de un Mundial de futbol, hay que disfrutar y apoyar con todo al ganador, que es la selección mexicana, hay que dar todo por ganar la Serie del Caribe”.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: