24/04/2018

Renato Tapia anotó su primer gol del año con Feyenoord [VIDEO]

Hace 3 meses

Feyenoord ha iniciado su pretemporada en la ciudad española de Marbella. El primer rival fue el FC Luzern, que terminó perdiendo 2-1. El gol de la victoria lo hizo Renato Tapia

Momentos gratificantes son los que vive Renato Tapia con la camiseta del Feyenoord. Ahora puede decir que sabe lo que es anotar iniciando un nuevo año. Lo hizo en la pretemporada realizada en la ciudad española de Marbella.


La jugada del tanto de Renato Tapia llegó luego de un centro largo por el costado derecho del campo. Un compañero del Feyenoord cabeceó la pelota, pero no tuvo la fuerza necesaria para ingresar a la portería.


Es en ese sector en donde aparece Renato Tapia para empujar el esférico con gran parte del arco a disposición. Ese gol resultó ser el del triunfo ante el conjunto suizo del FC Luzern.


En los últimos duelos ligueros, Renato Tapia ha sido utilizado en Feyenoord como defensor central. Su rendimiento ha sido más que notable a tal punto de ser elegido dentro del equipo ideal de diciembre del 2017 de la Eredivisie.

Renato Tapia convirtió el tanto del triunfo en el amistoso contra FC Luzern. (Foto: AFP / Video; YouTube)

Renato Tapia convirtió el tanto del triunfo en el amistoso contra FC Luzern. (Foto: AFP / Video; YouTube)

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: