16/07/2018

Charros busca que la localía sea determinante ante Mayos

Hace 6 meses

Charros busca que la localía sea determinante ante Mayos

Charros de Jalisco recibe a Mayos de Navojoa en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros de Jalisco recibe a Mayos de Navojoa en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros mantiene íntegras las esperanzas de llegar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico y la agónica victoria en el Ciclón Echeverría fue la prueba contundente de qué hay equipo para pelearle palmo a palmo a los Mayos de Navojoa.

Después de sacar un triunfo y una derrota en los primeros dos juegos como visitantes, ahora le queda a los Charros la oportunidad idónea de aprovechar la localía y poder definir este pleito en casa, ya que si ganan los tres partidos que tendrán acá, sábado, domingo y lunes, llegarían a la final del beisbol invernal.

Para este duelo será clave el bateo y el cubano Yordanis Linares quien dio triple y cuadrangular en Navojoa afirmó que el ánimo de Charros es alto de cara a este compromiso.

"Va a estar muy buena (la serie) a salir a pelearlo todo, a ganar los tres juegos en casa. La cuestión es hacer los ajustes, salir a hacer contacto, ponerme en base es el objetivo, para que mis compañeros me puedan impulsar".
.Cómo te sientes de respaldar al equipo con el bat?

"Muy contento, esta victoria ya nos hacía falta, cada que salgo al terreno lo hago dando todo, ayudando al equipo, que es lo que hace falta ahora. Sabía que sería difícil y salimos con la mentalidad de ir juego por juego".

Para el tercero de la serie por los Mayos lanzará pedradas Barry Enright, mientras que por los Charros, David Reyes buscará la segunda victoria de los Charros en esta serie semifinal.

Para estos encuentros en Jalisco urge con apremio que el 'Manny' Rodriguez despierte de este letargo en el que se encuentra, ya que en el segundo de la serie en Navojoa, el capitán se fue de cuatro nada, con una base por bola, el cuarto bat de Charros vive una muy mala racha y ahora debe despertar en casa, ante su gente, pues de su madera se sostienen parte de las esperanzas de los Charros.

SRN

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: