21/10/2018

Milán vence 1-0 al Crotone con apenas lo justo en Serie A

Hace 10 meses

Milán vence 1-0 al Crotone con apenas lo justo en Serie A

Milán derrota al Crotone en partido de Seria A con gol del defensa Leonardo Bonucci.

Milán derrota al Crotone en partido de Seria A con gol del defensa Leonardo Bonucci.

Aunque tuvo pleno dominio de la pelota, Milán apenas pudo vencer 1-0 a un complicado Crotone 1-0, en partido de la fecha 20 de la Serie A del calcio italiano disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

El resultado pudo haber sido más amplio, pero la buena actuación del arquero visitante Alex Cordaz impidió que el once local pudiera concretar por lo menos otras tres ocasiones de anotar, aunque al final, un error suyo dio la derrota a su equipo.

De la misma manera, le fueron anuladas un par de tantos más al conjunto local por fuera de juego, y por momentos, el visitante pudo haber concretado la igualada en una de sus escasas llegadas al marco rival que dejó huecos al ir al frente.

La anotación del triunfo para el cuadro milanés fue obra de Leonardo Bonucci en el minuto 54 en un tiro de esquina luego de que el arquero Cordaz intentó despejar de puños, pero impactó el balón en la cabeza del atacante local para el 1-0.

Con esa anotación de manera circunstancial, fue como el Milán pudo abrir una cerrada defensiva visitante para sumar tres puntos y llegar a 28 en la tabla de posiciones, en tanto el Crotone se quedó en 15 en zona de descenso.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: