21/01/2018

Independiente cerró su primer refuerzo: llega a préstamo y sin opción

El pasado Jueves 28

Independiente cerró su primer refuerzo: llega a préstamo y sin opción

Emanuel Brítez, de Unión, acordó su incorporación al equipo de Ariel Holan.

Emanuel Brítez, de Unión, acordó su incorporación al equipo de Ariel Holan.

Independiente se desprendió de su figura y capitán Nicolás Tagliafico. Y, el mismo día, cerró su primer refuerzo. Emanuel Brítez, de Unión, acordó su transferencia a préstamo y sin opción de compra.

Mirá también

El Independiente campeón se queda sin un emblema: Nicolás Tagliafico, al Ajax

El encargado de comunicar la operación fue el club santafesino, a través de su cuenta de Twitter. Allí, indicó las condiciones del pase y le deseó suerte al lateral derecho.

Fue la Comisión Directiva de Unión la que se puso firme y le dio a Independiente apenas un préstamo. Los dirigentes santafesinos no quieren desprenderse del pase del jugador, y apuntan a que un cambio de aire en un club grande lo revalorice.

De esta forma, Brítez será el recambio de Fabricio Bustos en el equipo de Holan, quien la semana pasada anunció su regreso al club tras su alejamiento (momentáneo) de apenas cuatro días.

Este jueves se conoció que Independiente aceptó la oferta de 5 millones de dólares por Tagliafico, quien tenía contrato hasta junio de 2018. Además, a Avellaneda llegará el 15 por ciento de una futura venta.

Con ese dinero, el objetivo del club que preside Hugo Moyano será contratar al volante central de Lanús, Iván Marcone (27 años).

Mirá también

Allanaron la sede de Independiente

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: