20/11/2017

Intensa actividad en partidos de la COEFAL

Martes pasado

Intensa actividad en partidos de la COEFAL

El partido de la COEFAL entre Lobos UAD y Buitres de la Narro se vivió con gran intensidad.

El partido de la COEFAL entre Lobos UAD y Buitres de la Narro se vivió con gran intensidad.

Un encuentro emocionante se vivió entre Lobos UAD de Gómez Palacio y Buitres de la Narro, en la categoría Intermedia de la COEFAL, en donde los emplumados fueron a vencer en patio ajeno a los caninos en tiempo extra con marcador de 29 puntos a 28.

En el primer cuadro los Lobos pegaron primero en este partido, ya que por medio de su QB, Saúl Román, lograron los primeros seis puntos ya que la conversión fue fallada.

Los Buitres no despertaban a la ofensiva, sólo 3 jugadas y pateaban ya que eran nulificados por sus rivales.

En el segundo capítulo los caninos volvieron a hacer daño, ahora por medio de su defensiva, David Potisek ,quien recupera el ovoide y lo lleva hasta las diagonales para poner las cosas 12 a cero, después la conversión efectiva de Alejandro Luna 14 a 0 a favor de Lobos para irse así al descanso del medio tiempo.

Omar García de los Buitres fue el encargado de darle la voltereta al marcador y el duelo termino 29 a 28, a favor de los de la Narro.

Para el tercer tanto, después de un severo regaño de los couches de la Narro hacia sus jugadores, la reacción no se hizo esperar ya que Carlos Espino y la conversión de Daniel Meza los acercaban en la pizarra 14 a 8.

En el cuarto lapso Los Buitres demostraron su garra, y con jugadas aéreas comenzaron a darle mayor intensidad al partido, ya que Carlos Espino con seis puntos más los acercaba 14 a 22.

Posteriormente, menos de un minuto en el reloj Los Buitres recuperaban el balón al provocar un "fumble" y se vino el empate primero anotación de Saulo Sánchez y la conversión efectiva de Andrés Vargas ponía las cosas 22 a 22 para mandar el juego a tiempo extra.

Tiempo Extra

El volado de los oficiales lo ganaban Los Lobos quienes con su ofensiva muy rápido anotaban seis puntos más para ponerse 28 a 22, pero fallaban la conversión.

Llego la oportunidad de Buitres quienes también en tres jugadas lograron llegar a la zona prometida por medio de Saulo Sánchez empatando los cartones a 28 puntos.

Pero llegó la oportunidad de ganar o seguir con el empate para el punto extra de Omar García los Buitres le daban la fenomenal voltereta al partido, en un duelo que finalizó 29 a 28 a favor de los de La Narro.

crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: