24/11/2017

Contra América es por el orgullo: Abella

El pasado Martes 14

Contra América es por el orgullo: Abella

Sin nada por qué pelear en el Apertura 2017, el cierre para Santos frente al América es por el orgullo, afirma el defensa lateral José Abella.

Sin nada por qué pelear en el Apertura 2017, el cierre para Santos frente al América es por el orgullo, afirma el defensa lateral José Abella.

Sin nada por que pelear en el Apertura 2017, el cierre para Santos frente al América es por el orgullo, afirma el defensa lateral José Abella, quien desea una despedida ante su afición con una victoria.

"Siempre es importante acabar de una manera digna el torneo, es una bonita oportunidad ante un gran rival, despedirnos de la afición. Lo menos que podemos hacer es sacar un victoria", dijo al final del entrenamiento.

"Sí desconcierta que de local hay muchas playeras amarillas, sabemos que América es de los que más gente lleva a los estadios, pero nosotros a lo nuestro".

Admite que esto ya es por amor propio, "es dignidad y orgullo, es salir con la cara en alto, fue complicado terminar de una buena manera".

Acerca de enfrentar al América, el defensor dijo que es un rival como cualquier otro.

"Para mí siempre es un juego más, no tiene algo especial jugar contra ellos, es un rival más, hay que salir y hacer lo que venimos haciendo, el equipo se ha mostrado bien, hay que seguir por esas bases y buscar el resultado positivo".

Considera que Santos está pasando por uno de esos procesos y etapas que todos los equipos viven, "siempre hay altibajos, ahora estamos en una difícil, pero quizá hemos dejado de confiar en nosotros, en el compañero y decir que notros somos los que vamos a sacar esto adelante, hay que recuperar eso para poder trascender".

Cuestionado acerca de si causa malestar en el jugador santista ver bastantes playeras amarillas en la tribuna cuando viene el América, respondió:

"No sé si llega a causar cierto enojo, pero sí desconcierta que de local hay muchas playeras amarillas, sabemos que América es de los que más gente lleva a los estadios, pero nosotros a lo nuestro, hay que hacer nuestro partido, la gente de Santos va a estar con nosotros y no es problema para desarrollar nuestro futbol".

Ahora Santos tendrá que ver la liguilla por televisión, algo que no es agradable para Abella, ya que "es difícil de asimilar, no estar en liguilla es algo complicado, nos aleja de la posibilidad de ser campeones, así que hay que aceptarlo, trabajar para el próximo torneo".

Además, Santos Laguna aún necesita puntos, por eso "el objetivo es sumar puntos para la Porcentual, es algo importante, despedirnos con una victoria es algo bonito e irnos con un triunfos será muy importante".


dcr

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: