21/11/2017

Colegio Inglés de Durango competirá en Orlando

Hace una semana

Colegio Inglés de Durango competirá en Orlando

El Colegio Inglés de Durango campus Torreón, participará en el Campeonato Mundial UCA Internacional All Star Championship, que se celebrará el 10 y 11 de marzo de 2018, en Orlando, Florida.

El Colegio Inglés de Durango campus Torreón, participará en el Campeonato Mundial UCA Internacional All Star Championship, que se celebrará el 10 y 11 de marzo de 2018, en Orlando, Florida.

El Colegio Inglés de Durango campus Torreón, participará por primera vez en el Campeonato Mundial UCA Internacional All Star Championship, que se celebrará el 10 y 11 de marzo de 2018, en Orlando, Florida.

Esta competencia de porras es una de las de mayor prestigio que se llevan a cabo en todo el continente, a la cual asisten sólo escuelas y clubes que reúnen los requerimientos de calidad en sus ejecuciones, por lo cual es un logro importante para esta institución académica haber recibido la invitación para representar a México.

Dentro del equipo hay cuatro seleccionadas Junior que han pasado filtros locales y regionales, se trata de Regina Valdez, Yurit Souza, Ana Sofía Alvarado e Ivana Ríos.

Así lo dio a conocer este martes por la mañana, Fernando Urquizo Guerrero, coach de los equipos de porras del plantel, en presencia de Alicia Guerrero, entrenadora de gimnasia, Christian Álvarez, director del campus, así como la coordinadora, Neftalí Rodríguez, en presencia de las 25 niñas y niños seleccionados.

Fernando Urquizo, explicó que las actuaciones que han tenido en diferentes competencias llamaron la atención de Cristina Pacheco, presidenta de la Asociación Cherer de México, quien hizo la invitación al CID por su cosecha de primeros lugares en eventos oficiales y no oficiales.

Destacó que este equipo tiene muy poco de haberse formado, “comenzamos en enero pasado a trabajar y gracias a que contamos con alumnos con gran potencial podremos representar dignamente a nuestro país”, dijo.

De un total de 80 alumnos que tiene el Colegio en porras, se seleccionó a 25 integrantes en edades que van de los 6 a los 12 años, para asistir a la justa que se realizará en el ESPN World of Sport que se encuentra dentro de Disney World en Orlando.

El equipo lagunero tomará parte en dos categorías, la de Mini Level, que es nivel 1, de 6 a 9 años, y la Youth Level 2, de 7 a 12 años.

Este será el primer equipo lagunero en competir en el UCA, por lo que los meses que restan para asistir a ese torneo de porras lo dedicarán a entrenamientos específicos para mejorar su rendimiento y tratar de quedar entre los tres primeros lugares.

crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: