20/07/2018

José Mourinho: técnico del Manchester United explicó por qué no le dio la mano a Antonio Conte [VIDEO]

Hace 9 meses

José Mourinho explicó la razón del por qué no se juntó con Antonio Conte luego de la victoria del Chelsea ante los 'Red Devils' por la Premier League.

Muchos hinchas del fútbol inglés tienen en la memoria el partido que Chelsea y Manchester United jugaron la pasada temporada en Stamford Bridge por la FA Cup. Más allá del pase de los 'blues' a las semifinales de esa edición del campeonato, llamó la atención la tremenda discusión entre Antonio Conte y José Mourinho. Hasta casi se van a las manos si no hubiese sido por la intervención del cuarto árbitro.

El pasado fin de semana, ambos técnicos chocaron nuevamente ahora por la Premier League. Al final del 1-0 del cuadro azul, el portugués buscó al italiano para darle la mano, pero esto no se dio. En rueda de prensa explicó el motivo de esta nueva polémica.

"Busqué hacerlo, pero desapareció. Solo me despedí de sus asistentes, lo cual para mí es básicamente lo mismo. ¿Querían que vaya y lo persiga por todo el campo? Yo estaba allí, así que cumplí con mi deber", sostuvo Mourinho sobre Antonio Conte.

José Mourinho

Hinchas se dedicaron a aumentar la polémica entre Mourinho y Conte. (Reuters)

Hinchas se dedicaron a aumentar la polémica entre Mourinho y Conte. (Reuters)

Hinchas se dedicaron a aumentar la polémica entre Mourinho y Conte. (Reuters)

En las imágenes que se compartieron en los medios ingleses se pudo ver cómo el entrenador de los 'Red Devils' buscó en todo momento a su colega. Sin embargo este último, en vez de despedirse, saltó a la cancha para festejar la victoria por el gol de Álvaro Morata.

De otro lado, con los tres puntos en el bolsillo, Chelsea llegó a los 22 y está en el cuarto puesto de la Premier League. Por su parte el United sigue en la segunda casilla con 23 unidades, pero ahora a ocho del líder Manchester City.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: