17/11/2018

Nuevo audio aviva las sospechas de soborno en la Segunda División

Hace un año

Nuevo audio aviva las sospechas de soborno en la Segunda División

Lee Andonayre es protagonista de esta presunta conversación de Whatsapp que vuelve a poner en tela de juicio a la directiva de la César Vallejo.

Lee Andonayre es protagonista de esta presunta conversación de Whatsapp que vuelve a poner en tela de juicio a la directiva de la César Vallejo.

Directivos de César Vallejo habrían sobornado a jugadores del Sport Loreto. | Fuente: Depor / Facebook: Deportivo Sport Loreto

La Segunda División sigue siendo salpicada por posibles actos de soborno. Esta vez uno de los protagonistas se vuelve a repetir: César Vallejo. Un audio filtrado sindica al directivo César Acuña, quien presuntamente habría llamado a un jugador del Sport Loreto para ofrecerle dinero a cambio de dejarse ganar.

RPP Noticias tuvo acceso a un audio donde se escucha a Lee Andonaire, defensor del Sport Loreto, hablar sobre el tema. "El día de ayer me llamó el ingeniero César Acuña, y como sabe que no estamos cobrando me ofreció lo mismo que esta ofreciendo Boys: 50 mil soles", se escucha decir al jugador.

"No pude guerrearle más porque yo ya lo conozco al ingeniero. Sus razones tendrá para ofrecernos eso… Como sabe que no estamos entrenando piensa que nos pueden pasar por encima, pero tú sabes que en la cancha se ve a los gallos", prosigue el audio. Ambos equipos se enfrentaron este fin de semana. El resultado acabó 6-2 a favor de los 'Poetas'.

"Vamos a chapar plata por los dos lados, plata va a haber sea cual sea el resultado… por ahí nos paramos fuerte acá en Trujillo, que el resultado no sea muy abultado. Yo lo que puedo hacer es hablar con la gente de Vallejo y decirles que si ellos piensan que nos pueden ganar fácil están muy equivocados, porque si nosotros nos dejamos estar y nos meten cuatro o cinco va a ser el mismo roche que la gente de (Unión) Huaral", dice Lee Andonaire.

Aparentemente la conversación va dirigida al resto de jugadores del club loretano. "No sé si están de acuerdo, no les estoy diciendo que inclinemos la balanza para el lado de Vallejo porque acá nos estamos jugando el prestigio de cada uno de nosotros. Este tema de los incentivos es normal, Boys está ofreciendo 50 (mil) y Vallejo está ofreciendo 50, los otros detalles post partido también son importantes", finaliza el polémico audio.

Lee Andonaire jugó en César Vallejo en dos etapas: entre 2002-2005 y 2007-2011. | Fuente: www.fuerzavallejo.blogspot.pe

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: