25/04/2018

Independiente golea a Nacional en Asunción por la Copa Sudamericana

Hace 6 meses

Independiente golea a Nacional en Asunción por la Copa Sudamericana

Nacional Asunción vs Independiente de Argentina se enfrentaron en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 25 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay. Fue goleada de los visitantes por 1-4.

Nacional Asunción vs Independiente de Argentina se enfrentaron en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 25 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay. Fue goleada de los visitantes por 1-4.

Nacional Asunción vs Independiente de Argentina se enfrentaron en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 25 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay. Fue goleada de los visitantes por 1-4.

La cuenta se abrió a los 28 minutos tras la anotación de Maximiliano Meza para la visita.

Nacional emparejó las acciones y también el marcador seis minutos después mediante un cabezazo de Luis Caballero para irse al descanso con la igualdad y la posibilidad de dar vuelta al partido.

Pero en el segundo tiempo surgió la figura del argentino Leandro Fernández, reemplazo de Nery Domínguez en la agonía del primer período, e Independiente expuso un juego letal en el contraataque.

Fernández anotó el 1-2 de golpe de cabeza y el 1-3 luego de fallar un penalti pero aprovechó el rebote dado por el portero Santiago Rojas y en ambos tantos festejó como si se quitara la sal de las piernas.

Lucas Albertengo marcó el 1-4 a los 77 minutos en otro mortífero contragolpe y sentenció la goleada de ‘los Diablos Rojos’ argentinos.

El partido de vuelta se jugará el jueves 2 de noviembre en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

incidencias – Nacional vs independiente

85 min Independiente tiene para liquidar o meter más goles. Pero ya juegan muy sobrados. Nacional busca el descuento para tentar el milagro en la vuelta.

76 min Goooooool de Albertengo, gooool de Independiente que golea y ya pone su nombre en semifinales.

69 min Goooooooooool de Fernández, goooool de Independiente. Ataja el golero el penal, pero toma el rebote Fernández y la clavó.

68 min Penal para Independiente.

63 min Ufffffffff, se la perdió Núñez, era el empate de Nacional.

60 min Ufffff, Fernández se apura y su remate se fue desviado. Otra llegada del visitante.

48 min Goooooool, de Fernández, goooool de Independiente. Golpe de cabeza y la zaga local parada.

46 min Uffffff, Albertengo tuvo el segundo de la visita, pero la mandó muy arriba. Estaba solo.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45+3 min Final del primer tiempo. Al descanso 1-1.

45 min Ufffffffffff, contra de Independiente y el remate de Barco que no entró de milagro.

44 min Uffff, otra llegada de peligro de Nacional, golpe de cabeza y el arquero estaba atento.

42 min Uffffff, gran pase a Argüello, quien quedó perfilado para fusilar dentro del área, pero el rebote no lo favoreció. Era el segundo del local.

39 min Lo empata y baja el ritmo. Nacional solo reacciona al gol.

34 min Goooooooool de Luis Caballero, gooool de Nacional que lo empata a punta de fuerza. Tiro de esquina y dos golpes de cabeza en el área es gol.

30 min Recién reacciona el local. Nacional sale de su campo y sale a atacar de manera desordenada.

29 min Gooooool de Meza, goooool de Independiente, con remate bajo desde fuera del área. Mal parada la zaga local.

24 min Claramente fue una venganza por la jugada anterior en la que también golpeó a Caballero de Nacional y le hizo sangrar la sien.

23 min Tan fuerte fue el codazo que Amorebieta sale en camilla sangrando y pidiendo cambio. Patalea de dolor.

20 min Ahora Amorebieta recibe un codazo y sangra de manera abundante en la nariz.

15 min Luis Caballero de Nacional tiene un corte a la altura de la sien.

12 min Ufffffff, se la perdió Meza, era el primero de Independiente tras un tiro de esquina. Estaba en el área chica.

9 min Independiente domina las acciones. Parece el local.

5 min Uffff, clara opción de Independiente, pero el delantero demoró en sacar el remate.

0 min Comenzó el partido.

Previa Los equipos ya están en el campo de juego. Empieza el acto protocolar.

Previa Buen día, amigos. En breve comenzamos con el partido en suelo paraguayo.

Alineaciones probables – Nacional vs independiente

Nacional: S. Rojas, C. Bonet, H. Miranda, R. Rojo, M. Jacquet, J. Santana, M. Paniagua, J. Argüello, J. Salgueiro, A. Núñez, L. Caballero. Entrenador: Roberto Torres.

Independiente: M. Campaña, F. Amorebieta, G. Silva, F. Bustos, A. Franco, D. Rodríguez, J. Sánchez Miño, M. Meza, N. Domínguez, E. Barco, L. Albertengo. Entrenador: Ariel Holan.

Árbitro: el uruguayo Leodan González.

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.

El ‘matagigantes’ Nacional recibirá el miércoles al Independiente de Avellaneda en busca de una gesta que encarrile a los paraguayos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque los ‘diablos rojos’ llegan a Asunción con ganas tras dos victorias consecutivas en la Superliga argentina.

Si bien la Academia no disfruta actualmente de una buena racha en el Clausura paraguayo, ya que no conocen la victoria desde hace cuatro fechas (tres empates y una derrota), son otro equipo muy en el torneo continental.

Los de Asunción ya se han quitado de encima en esta edición de la Sudamericana al Cruzeiro brasileño, al Olimpia paraguayo y al Estudiantes argentino, y ya tienen la mira puesta en Independiente.

Contra los argentinos, el plantel dirigido por el experimentado Roberto Torres, encomendará las funciones goleadoras al uruguayo Julio Salgueiro y al joven Adam Bareiro, aunque también podría tomar parte en el plan ofensivo su hermano mayor Freddy Bareiro, de 35 años.

En cuanto a los pupilos de Ariel Holan, llegan a la cita con la inercia que le han dado las victorias seguidas de este mes en la liga local: 1-0 contra Vélez y 1-2 contra Chacarita.

Pese a ello, los ‘Rojos’ están duodécimos en el torneo argentino y lejos de la cabeza.

Lo que no es obstáculo para marcarse como objetivo alcanzar una final como aquella de 2010, de la que salieron con el título tras vencer al Goiás brasileño.

Para ello se espera un Independiente ofensivo y con el trío atacante de Leandro Fernández, Jonás Gutiérrez y Maximiliano Meza.

Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: