25/04/2018

Sampdoria 2-0 AC Milan: Victoria con sabor sudamericano - beIN SPORTS

Hace 7 meses

Sampdoria 2-0 AC Milan: Victoria con sabor sudamericano - beIN SPORTS

Duván Zapata y Ricardo Álvarez fueron los autores de los dos goles del equipo dirigido por Marco Giampaolo.

Duván Zapata y Ricardo Álvarez fueron los autores de los dos goles del equipo dirigido por Marco Giampaolo.

GOAL

Fueron 72 minutos de un juego parco, con pocas llegadas de gol, incluso lento por pasajes muy largos. Hasta que llegaron los nervios, la presión del reloj, el error en la zaga de Milan, del colombiano Cristian Zapata, quien por intentar rechazar de cabeza asistió a su compatriota, al del mismo apellido, a Duván, que la paró con el pecho y fulminó a Gianluigi Donnarumma. Ese fue el primer tanto en la victoria de Sampdoria 2-0 sobre el conjunto rossonero, partido en el que también el argentino Ricardo Álvarez se reportó en el marcador para que el conjunto de Marco Giampaolo hiciera respetar su casa y sumara 11 unidades en la Serie A.

Segundo anotación del delantero de 26 años, quien también había marcado en el empate 2-2 con Torino. Y aunque Milan intentó reaccionar, con Nikola Kalinic en solitario buscando llegar al arco de Christian Puggioni, la igualdad no llegó, todo lo contrario, los aficionados en el estadio Luigi Ferraris celebraron de nuevo gracias a Álvarez, quien desde el banco puso el 2-0 final.

Corrida del argentino de 29 años y remate rastrero y seco al palo contrario del portero, que por más que se estiró no pudo detener la pelota. Tres puntos de oro para Sampdoria que intenta no alejarse de la punta y recuperar lo perdido en otras jornadas. Mal resultado para Milan, escuadra que todavía sigue demostrando que en los epílogos de los encuentros los nervios le juegan una mala pasada.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: