24/11/2017

Falcao comandará al Mónaco que espera no perder de vista al líder PSG

Hace 2 meses

Falcao comandará al Mónaco que espera no perder de vista al líder PSG

La jornada de la Ligue 1 francesa comenzará el viernes con un duelo entre Lille y Mónaco a las 1:45 p.m. hora colombiana, muy importante para ambos equipos

La jornada de la Ligue 1 francesa comenzará el viernes con un duelo entre Lille y Mónaco a las 1:45 p.m. hora colombiana, muy importante para ambos equipos

Falcao García, delantero de Mónaco. Foto: AFP

La jornada siete de la Ligue 1 francesa comenzará el viernes con un duelo entre Lille y Mónaco a las 1:45 p.m. hora colombiana, muy importante para ambos equipos, y con un Niza-Angers donde Mario Balotelli espera seguir guiando a los locales.

(Falcao quiere seguir siendo protagonista: Falcao fue elegido jugador del mes de agosto de la liga de Francia)

El Mónaco es segundo de la clasificación, a 3 puntos del líder, el París Saint-Germain, que tiene un pleno de 18 puntos, después de seis victorias en seis partidos en el campeonato.

El conjunto del Principado, defensor del título, es por lo tanto el único que parece resistir detrás del PSG.

El Mónaco tendrá el viernes enfrente a un Lille herido en su orgullo, que es apenas decimoséptimo, con un triunfo en seis jornadas. El entrenador del Lille, Marcelo Bielsa, afirmó el miércoles que no tiene intención de renunciar.

La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí“, afirmó el argentino.

En caso de ganar en Lille, el Mónaco alcanzaría provisionalmente a puntos al París Saint-Germain, que el sábado visita al Montpellier (12º).

En el equipo de la capital los resultados acompañan, pero en los últimos días se ha vivido una polémica importante por la cuestión de los lanzadores y la discusión especialmente entre Edinson Cavani y Neymar por ser el lanzador de penales número 1 del equipo.

El entrenador Unai Emery intentó rebajar algunos grados la tensión, quitando importancia al incidente.

Respecto a los jugadores disponibles, Emery explicó este jueves que el argentino Javier Pastore “continúa trabajando con el fisio” y sería por ello baja para Montpellier.

Por contra, “la progresión de (Ángel) Di María es buena”, declaró el técnico vasco. Di María, lesionado en el muslo izquierdo con su selección, se entrenó con normalidad el jueves.

En cuanto al italiano Marco Verratti, que se perdió los tres últimos partidos de liga debido a una suspensión por declaraciones injuriosas contra un árbitro, Emery apuntó que el jugador ha tenido “buenas sensaciones” en el entrenamiento de esta semana.

En la lucha por el podio, el Saint-Etienne (3º) recibe al Rennes (15º). Los ‘Verts’ tienen un punto de ventaja sobre el Burdeos (4º) y dos sobre el Lyon (5º), que juegan contra el Guingamp (10º) y el Dijon (18º), respectivamente.

En el Lyon, los laterales brasileños Rafael y Fernando Marçal son duda por problemas físicos.

Tomado de AFP

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: