19/10/2017

Benfica se repone de autogol y empata con Rio Ave; Jiménez jugó 12 minutos

Hace 2 meses

Benfica se repone de autogol y empata con Rio Ave; Jiménez jugó 12 minutos

Las 'Aguilas' tuvieron un partido complicado en su visita, apenas logrando igualar gracias a un penal en los minutos finales.

Las 'Aguilas' tuvieron un partido complicado en su visita, apenas logrando igualar gracias a un penal en los minutos finales.

El campeón Benfica firmó un sufrido empate por 1-1 ante el Rio Ave, rival que fue superior en la primera parte y que consiguió adelantarse en el marcador gracias precisamente a un autogol de las "águilas".

El vigente campeón de la Liga lusa solventa así su participación en la cuarta jornada del campeonato, que se presentaba complicada en casa del Rio Ave, invicto desde que comenzó el torneo.

Los locales contaron con las mejores oportunidades durante la primera parte, frente a un Benfica que tardó mucho en reaccionar y controlar el balón ante la fuerte entrada de rival, sobre todo con las peligrosas llegadas de Guedes.

¿Raúl Jiménez el sustituto de Mbappé en el Mónaco? Univision Deportes Network

En la segunda parte, y ya dispuestos a enmendar el partido, un autogol en el minuto 60 del argentino Lisandro López, que había entrado en el minuto 15 en sustitución de Jardel, puso en cabeza a Rio Ave, que obtenía así el tanto que había perseguido con tanta intensidad en la primera mitad.

Apenas cinco minutos después, el Benfica se sobrepuso con un penalti sobre Jonas, quien envió el balón a la red en la falta y devolvió la igualdad al marcador.

Recuperado el empate, el Benfica empujó y consiguió asustar a Rio Ave con tiros de Rafa Silva en el 74 y Seferovic, un minuto más tarde, obligó a salir al portero de los locales.

El partido adquirió entonces más velocidad y ritmo, algo interrumpido por los cambios de última hora de ambos equipos, en especial la entrada del mexicano Raúl Jiménez, del Benfica, dispuesto a conseguir la victoria al límite, sin éxito.

publicidad

La cuarta jornada subirá mañana de intensidad con los choques entre el Sporting de Portugal con el Estoril, en tanto que el Sporting de Braga recibirá al Oporto en casa, el que es el partido más esperado de esta jornada.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: