20/09/2017

Emelec vs. Liga de Quito: ver resumen goles y mejores jugadas por la serie Serie A de Ecuador 2017

Hace 2 meses

Emelec vs. Liga de Quito: ver resumen goles y mejores jugadas por la serie Serie A de Ecuador 2017

Emelec vs. Liga de Quito: los eléctricos vencieron 2-1 a LDU por la fecha 3 de la Serie A de Ecuador.

Emelec vs. Liga de Quito: los eléctricos vencieron 2-1 a LDU por la fecha 3 de la Serie A de Ecuador.

Emelec derrotó 2-1 a Liga de Quito por la fecha 3 de la Serie A de Ecuador. El cuadro local llegaba al encuentro luego de de empatar ante el Guayaquil City, y necesitaba un triunfo para posicionarse como uno de los equipos punteros.

El partido inició con un tramite de ida y vuelta. El equipo 'eléctrico' abrió el marcador a través de Gaibor, quién desde los doce pasos venció al portero Nazareno e hizo estallar al el estadio Banco de Pacífico en Guayaquil.

Antes que acabe la primera parte. Barcos silenció a los hinchas azules anotando de cabeza el empate a los 44 minutos. Ambos equipos se fueron al descanso con la oportunidad de ganar el partido intacta.

En la segunda mitad. Preciado anotaría a los 68 gracias a un certero cabezazo luego de un centro por la derecha. El triunfo casi termina en pedazos para Emelec, luego que el árbitro cobre penal para LDU; sin embargo, Barcos no podría concretar frente a la portería del equipo de Guayaquil.

Emelec vs. Liga de Quito: alineaciones confirmadas

Emelec: Dreer; Ramos, Moreno, Gaibor, Matamoros; Preciado, Angulo, Mina, Mejía, Lastra, Caicedo.

Liga de Quito: Nazareno; Narváez, Cangá, Salaberry, Chala; Intriago, Bolaños, Vega, González, Betancourt; Barcos.

Emelec se ubica en la tercera posición con cuatro unidades luego de su debut triunfal ante El Nacional y el empate mencionado ante la filial del Manchester City en Ecuador.

El cuadro dirigido por Arias tiene en el argentino Vides una de sus principales cartas gol, así como también en Matamoros y Preciado los dueños del desequilibrio.

Por su parte, Liga de Quito también tiene cuatro puntos, y tiene la fiel necesidad de volver a ser ese equipo ganador de hace algunos años. 

El cuadro de Quito igualó de visita ente Clan Juvenil, mientras que ya en su segundo cotejo logró imponerse 2-1 ante el Deportivo Cuenca.

Emelec vs. Liga de Quito: alineaciones probables

Emelec: Dreer; Pinillo, Mejía, Quiñonez, Gaibor, Mina, Caicedo, Preciado, Burbano, Angulo, Vides.

Liga de Quito: Nazareno; Narváez, Cangá, Salaberry, Chalá, Bolaños, González, Vega, Betancourt, Intriago, Barcos.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: