16/08/2017

¡Como niño chiquito! Tremendo berrinche de Arjen Robben

Hace 5 meses

¡Como niño chiquito! Tremendo berrinche de Arjen Robben

Parece que al jugador de Bayern Múnich no le pareció la decisión de Carlo Ancelotti

Parece que al jugador de Bayern Múnich no le pareció la decisión de Carlo Ancelotti

Durante el encuentro que tuvo el Bayern Múnich ante Borussia Möenchengladbach y del cual salió airoso, uno de los momento más significativos no fue el gol de Thomas Müeller, con el cual el ganó el equipo, sino fue cuando Arjen Robben tuvo que salir del campo de juego.

El atacante no estuvo muy conforme con su salida y eso quedó grabado para la posteridad, pues al dejar el campo, respondió con un manotazo a la felicitación de su técnico, Carlo Ancelotti, por su labor en el partido.

Foto: AP

EL MOMENTO

El jugador Renato Sánchez recibió la instrucción de entrar al campo para reemplazar al holandés, quien al ver que tenía que dejar su lugar no pudo ocultar su desacuerdo.

Cuando Robben se acercó a la línea de banda para abandonar el encuentro y dio de mala gana la mano a su compañero Sánchez.

A los segundos Ancelotti se le acercó para felicitarlo por su actuación, pero el jugador respondió con un manotazo en el costado para mostrar su enojo.

Otro integrante de la banca le extendió la mano, pero obtuvo la misma respuesta del excompañero del Chicharito.

Ante esto sus colegas y compañeros de equipo Xabi Alonso, Franck Ribery y Jerome Boateng, no pudieron ocultar las carcajadas que les inspiró el berrinche de Robben.