28/04/2017

El campamento vaquero no descansa

Hace 2 meses

El campamento vaquero no descansa

Vaqueros Unión Laguna continúa sus entrenamientos en el Estadio Revolución.

Vaqueros Unión Laguna continúa sus entrenamientos en el Estadio Revolución.

Vaqueros Unión Laguna entrena a todo vapor de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ayer miércoles el equipo tuvo una exhaustiva práctica en el Estadio Revolución, donde siguen arribando peloteros, esta mitad de semana llegó el experimentado lanzador José Manuel López.

Vieron acción Ricky Álvarez, Jaime Pedroza, Ethan Chapman, Néstor Linares, Francisco Lugo y Carlos González en la jaula anexa al club house, bajo órdenes de Sievers.

El equipo cumplió su décimo día de pretemporada en el Estadio Revolución, donde tuvo un entrenamiento adicional en el bateo previo al inicio de la jornada grupal.

El cuerpo de receptores estuvo activo de igual manera temprano por la mañana, Noé Muñoz se encargó de dirigir las acciones, pelotas de tenis proyectadas con raqueta para trabajar en la reacción, evitando que la pelota pase hacia atrás.

El grupo saltó a la raya del jardín derecho para iniciar la plática a las 9 de la mañana y proseguir con el acondicionamiento físico y calentamiento de brazos.

El plantel realizó ejercicios de toques bola y señales con el equipo completo, todo el staff de lanzadores recibió

indicaciones de su cuerpo técnico para ejecutar las jugadas designadas, toques por primera, por tercera y de frente con lanzamientos hacia las bases y con los bateadores fungiendo como corredores en base, el ejercicio se extendió por más de 45 minutos.

Los lanzadores realizaron ejercicios de acondicionamiento físico impuesto por los trainers, fortaleciendo las piernas y aumentando la capacidad física.

Los bateadores al finalizar la práctica de bateo colectivo, tuvieron sesiones de toques de bola y rondas extras de bateo en la jaula anexa. La jornada concluyó en el gimnasio.

LLEGA JOSÉ MANUEL LÓPEZ

El experimentado lanzador José Manuel López se unió este miércoles a los entrenamientos de Vaqueros Unión Laguna en el Revolución.

El lanzador de relevo y estelar del beisbol mexicano reportó al campamento con la firme intención de ponerse en condiciones óptimas para el inicio de la campaña.

"Como todos los años lo he dicho, mi trabajo está para la hora que lo requiera el manager".

"Sí, gracias a Dios una temporada más, nuevo equipo, pero muchas caras conocidas, contento de mi primer día y de portar de la playera de Vaqueros", comentó a su llegada.

El ciclo beisbolero para José Manuel, fue muy movido pues en verano llegó a la final de la LMB con el equipo de Tijuana y en invierno resultó campeón con Mexicali, "tuvimos una temporada larga, de llegar a la final en verano y ganarla en invierno, fue una temporada larga, pero estuvimos preparándonos, de eso vivimos nosotros de estar siempre listos", aseguró el lanzador derecho.

López envió un mensaje a la afición de lo que van a poder ver del derecho, "las ganas, mi trabajo es el que va hablar de mí, simplemente las ganas de trabajar y ayudar al equipo, esperamos tener un buen año, tengo la ilusión de venir a una nueva temporada, primero queremos llegar a los playoffs y luego ver que lo que Dios dirá", finalizó.

JFR

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: