29/03/2017

Ciudad de México, sede del Lorena Ochoa Match Play

El pasado Miercoles 08

Ciudad de México, sede del Lorena Ochoa Match Play

El Lorena Ochoa Match Play regresa a los calendarios de la LPGA y se celebrará por primera vez en nuestro país desde el 2012.

El Lorena Ochoa Match Play regresa a los calendarios de la LPGA y se celebrará por primera vez en nuestro país desde el 2012.

Tras 4 años de ausencia en el tour de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA por sus siglas en inglés), el formato Match Play regresará al calendario oficial de la LPGA. Del 4 al 7 de mayo, en el club de Golf México se llevará a cabo el Citibanamex Lorena Ochoa Match Play Presentado por Aeroméxico y Delta; el evento de golf profesional femenino de mayor importancia en Latinoamérica desde 2008.

La competición también incluirá en su programa una exhibición de dos días con las máximas figuras del golf internacional femenino; quienes han marcado un parteaguas en el golf profesional de cada uno de sus países. Además del regreso de Lorena Ochoa al campo de golf de manera pública, desde su última aparición en la edición 2012 del Lorena Ochoa Invitational.

El Hall of Famers Golf Exhibition, marcará un reencuentro emblemático. Por primera vez en la Ciudad de México, el público podrá disfrutar de la magia de cuatro leyendas del golf internacional: Lorena Ochoa (México), Annika Sörenstam (Suecia), Se-ri Pak (Corea del Sur) y Juli Inkster (Estados Unidos).

"Me llena de orgullo anunciarles esta noticia. Es para mí un sueño jugar una vez más con grandes amigas y campeonas. Ellas representan el golf y su país con mucho orgullo al igual que yo, lo más bonito para mi es volver a jugar en frente de mi público. Es un regalo para todos. Esta exhibición es algo que nunca olvidaré", mencionó la golfista tapatía.

Del jueves 4 al domingo 7 de mayo. Un grupo élite de 64 jugadoras competirá por una bolsa de 1.2 millones de dólares.

La primera ronda del Match Play, tendrá lugar el jueves 4, la segunda ronda el viernes 6 y la ronda de 16 jugadoras se realizará el sábado 6 por la mañana; previo a los cuartos de final que se jugarán el mismo 6 de mayo por la tarde.

Las Semifinales tendrán lugar el domingo 7, así también la ronda final y de consolación por la 3ra y 4ta posición del torneo.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: