20/09/2017

El Sub 20 busca dar otro paso hacia el Mundial

Hace 8 meses

El Sub 20 busca dar otro paso hacia el Mundial

Deportes 2017-02-05T01:01:00+00:00 Enfrenta a las 22:30 al local, Ecuador, con la necesidad de una victoria que lo acerque a Corea

Deportes 2017-02-05T01:01:00+00:00 Enfrenta a las 22:30 al local, Ecuador, con la necesidad de una victoria que lo acerque a Corea

El seleccionado argentino Sub 20 enfrentará hoy al local Ecuador en busca de un triunfo que lo posicione cerca de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría de Corea del Sur, en un partido de la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano.

El encuentro se desarrollará desde las 22.30 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito, con transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Argentina, defensora del título, suma 3 unidades y se ubica en la tercera posición del hexagonal final tras la victoria por 2-1 conseguida sobre la hora en la última presentación frente a Colombia (fecha 2) y debido a la goleada en contra por 3-0 ante Uruguay de la primera jornada. Una hipotética victoria ante Ecuador dejaría al séxtuple campeón mundial de la categoría a un paso de conseguir uno de los cuatro boletos para el Mundial, mientras que en caso de rescatar un empate o sufrir una derrota obligaría a Argentina a tener que vencer en los encuentros venideros para no depender de nadie.

Con respecto a la probable alineación, Ubeda podría repetir el mismo once inicial que se impuso en la fecha pasada ante los “cafeteros”.

Por su parte, el combinado local cuenta con una sola unidad, a raíz del empate 2-2 frente a Brasil (fecha 1) y de la derrota por 4-2 ante Venezuela en su última presentación, por lo que está obligada a conseguir los tres puntos si quiere continuar con chances de clasificar.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: