24/03/2019

Carlos Cáceda: “Vamos paso a paso, todo puede pasar… ya pensamos en San Lorenzo”

El pasado Jueves 28

Carlos Cáceda: “Vamos paso a paso, todo puede pasar… ya pensamos en San Lorenzo”

El portero Carlos Cáceda ha destacado con Melgar en el inicio del 2019 y se enfoca en mantener su nivel en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El portero Carlos Cáceda ha destacado con Melgar en el inicio del 2019 y se enfoca en mantener su nivel en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Melgar logró meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y ahora se enfocan en los que serán sus nuevos rivales: San Lorenzo, Palmeiras y Junior de Barranquilla. El equipo ha tenido niveles altos en el juego colectivo y también en lo individual, siendo el portero Carlos Cáceda uno de los más destacados, pues logró mantener su arco en cero durante 3 de los 4 partidos jugados.

Con los tiempos cortos, el guardameta no se relaja y ya tiene la mente puesta en el primer duelo por el Grupo F ante el complicado San Lorenzo. Bajo las órdenes de Jorge Pautasso, y todo su comando técnico, Carlos Cáceda reveló su sentir sobre el momento que viene atravesando y también el equipo rojinegro. Sabe que no deben confiarse, pues lo que se avecina será más duro.

PUEDES VER: Representante de Christian Ramos: “Pudo ir a Municipal, pero la Libertadores con Melgar pesa”

“Es muy importante clasificar a la fase de grupos. Vamos paso a paso para que todo se pueda dar”, explicó Carlos Cáceda ante la prensa. Además, que el portero tenga experiencia a nivel internacional en este torneo, también en la Selección Peruana, será un factor fundamental. “Cuando llegué a Melgar pensé en luchar el puesto, en tener continuidad y felizmente que se me está dando”, añadió.

PUEDES VER: Renato Tapia jugará la final de la Copa Holanda ante el Ajax tras vencer al AZ Alkmaar [VIDEO]

“Mi cabeza está en Melgar, de hacer buen partido el martes (ante San Lorenzo). Con el pasar de los días veremos sus vídeos”, confesó Carlos Cáceda. Y sobre la posibilidad de llegar descansados, “es bueno que reprogramen los partidos del torneo local”, sentenció. El equipo rojinegro tiene que hacerse fuerte en condición de local y esta será su primera prueba para ver sus posibilidades de seguir avanzando.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: