20/04/2019

Juventus oficializa el fichaje de Aaron Ramsey

Hace 2 meses

Juventus oficializa el fichaje de Aaron Ramsey

El volante galés llega a la Juventus como agente libre y firma contrato para las próximas cuatro temporadas.

El volante galés llega a la Juventus como agente libre y firma contrato para las próximas cuatro temporadas.

La Juventus lo vuelve a hacer. Tal cual desde hace nueve años, el club más ganador de Italia ficha a un gran jugador a coste cero y eleva la calidad de su plantilla con miras a reinar en Europa, su tema pendiente en las últimas temporadas.

Esta vez es Aaron Ramsey, jugador que acababa contrato con el Arsenal a final de temporada y que aceptó la oferta de la Juventus para unirse a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía.

PUEDES VER: Marcelo reveló la fecha en que Cristiano Ronaldo le anunció su marcha del Real Madrid

A través de sus redes sociales, la Juventus anunció el fichaje de Aaron Ramsey y en su página web abundó más detalles de la operación: llega libre del Arsenal, el 1 de julio del 2019 se unirá a su nuevo club y firma contrato hasta el 2023.

En esa misma línea, la Juventus anunció que pagará 3,7 millones de euros al agente de Aaron Ramsey en concepto de comisiones.

PUEDES VER: La trágica situación de Rodrygo, 10 de Brasil, en el Sudamericano Sub-20

Ahora bien, ¿cuánto ganará Aaron Ramsey? Pese a que desde Inglaterra aseguraron que su sueldo iba a ser de 21 millones de euros, lo cierto es que el galés se embolsará 7 'kilos' más bonos adicionales.

Vale destacar que tal cual con Ramsey, la Juventus ha fichado como agentes libres a jugadores de la talla de Emre Çan, Dani Alves, Neto, Khedira, Kingsley Coman, Fernando Llorente y Andrea Pirlo. 

EL DATO:

Aaron Ramsey será el tercer galés en jugar con la Juventus tras Ian Rush y John Charles.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: