20/04/2019

Publican primer tráiler de 'Aladino', con Will Smith como el Genio

Hace 2 meses

Publican primer tráiler de 'Aladino', con Will Smith como el Genio

La versión de 'Aladino' con actores de carne y hueso se va a estrenar en el mes de junio de este año. El primer tráiler ya está en YouTube.

La versión de 'Aladino' con actores de carne y hueso se va a estrenar en el mes de junio de este año. El primer tráiler ya está en YouTube.

Varias sorpresas trajo la ceremonia de gala de los Grammys 2019. Una de ellas ha sido la presentación de un tráiler extenso de lo que será la nueva película de Disney, 'Aladino'. Será un remake de lo que fue el filme en dibujos animados, esta vez con actores de carne y hueso donde el genio será interpretado por Will Smith. 

En este primer tráiler que ha lanzado Disney de manera oficial, se puede ver a los tres personajes principales de la película, que son Aladino, Jazmín y el Genio. Estos son interpretados por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith. Cabe resaltar que también se ve a otros intérpretes muy recordados por los aficionados. 

PUEDES VER: Imágenes exclusivas de Will Smith como el 'Genio' de 'Aladino' [FOTOS Y VIDEO]

'Aladino' es dirigida por Guy Ritchie y va a ser estrenada en el mes de junio de este año. Esta película va a mezclar algunos tramas con las historias de 'El ladrón de Bagdad' y 'Las mil y unas noches'. La novedad es que va a ser interpretado por personas reales como protagonistas y ya no en dibujos animados.

PUEDES VER: Instagram: Will Smith y Martin Lawrence confirman la esperada tercera película de Bad Boys [VIDEO]

La sipnosis de la película original dice lo siguiente: "Aladino es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jazmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladino para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladino encuentra una lámpara maravillosa con un Genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad".

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: