14/12/2018

Edwin Oviedo fue trasladado al Poder Judicial tras detención por caso "Cuellos Blanco"

El pasado Jueves 06

Edwin Oviedo fue trasladado al Poder Judicial tras detención por caso

Edwin Oviedo; Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, es detenido por el caso 'Los Cuellos Blancos' en su casa ubicada en el distrito de San Borja.

Edwin Oviedo; Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, es detenido por el caso 'Los Cuellos Blancos' en su casa ubicada en el distrito de San Borja.

La detención preliminar de 15 días la acaba de ordenar el Colegiado ‘A’ de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Esta medida se ejecuta en la cuadra 2 de la calle Morisot, a unas cuadras de la vivienda de Edwin Oviedo, en el distrito de San Borja, alrededor de las 7:30 a.m. - HORA PERUANA. Situación complicada para el Presidente de la FPF.

Edwin Oviedo, como Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, acaba de ser detenido por presuntamente estar relacionado con la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', donde también está involucrado de forma directa el ex juez (ahora en España), César Hinostroza. 

PUEDES VER: Christofer Gonzales le ha marcado 5 goles a Alianza Lima en toda su carrera

Actualmente la vida de Edwin Oviedo profesionalmente está relacionada con empresas y directamente entrometido en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. Por eso termina siendo un factor importante para el fútbol peruano, porque es detenido hoy por la mañana en un operativo de la Policia Nacional. La detención preliminar se termina dando porque sus vínculos con el caso ‘Cuellos Blanco del Puerto’ sobresalente ante todo, la organización criminal lo señala como uno de los líderes.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: partidazo por el pase a la final del fútbol peruano

El 06DIC18 a las 07.25 horas aprox., personal DIVIAC DEPINESP con apoyo de la DIGIMIN, capturaron a *Edwin OVIEDO PICCHOTITO* (a) "Oso" Presidente de la Federación Peruana de Futbol, en inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Morisot- San Borja, a quien se le imputa pertenecer a la O.C. "LOS CUELLOS BLANCOS DEL PUERTO”, a mérito de la resolución Nº 03 del 05DIC18, dispuesta por el Colegiado “A” de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

EL DATO:

Continuan las diligencias sobre el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: