16/07/2018

Instagram: Claudio Pizarro se divierte jugando golf en sus vacaciones [VIDEO]

Miercoles pasado

El delantero nacional aún no define su continuidad como futbolista, pero por ahora se divierte jugando otro deporte

Claudio Pizarro aún no define su continuidad como futbolista, pero mientras lo define, se relaja disfrutando de un partido de golf. En su cuenta de Instagram, el ex capitán de la selección peruana compartió un video en el cual se le ve como todo un "Tiger Woods".

Vistiendo un llamativo pantalón verde con negro y un polo blanco, el “Bombadero de los Andes” se atrevió a realizar unos lanzamientos. “PAM” es el mensaje que compartió Claudio junto a la jugada que se puede ver en el pequeño clip de 20 segundos. Sin embargo, no se puede llegar a ver si el lanzamiento de Claudio llegó a insertarse dentro de un hoyo.

Claudio Pizarro se divierte jugando golf. (Foto: captura Instagram)

Pizarro disfruta de sus vacaciones jugando golf. (Foto: captura Instagram)

El golf se suma a otros de los pasatiempos del delantero nacional. Como es conocido, Pizarro tiene una gran atracción también por la hípica al punto de tener su propia caballeriza a la que puso como nombre “El Catorce”, en referencia al número dorsal de la camiseta de sus clubes en Alemania y de la selección peruana.

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

Pizarro no tuvo la oportunidad de disputar el Mundial Rusia 2018 a pesar de haber sido parte del proceso eliminatorio hasta marzo de 2016.

El goleador histórico del Werder Bremen buscó ser considerado por Ricardo Gareca, pero su falta de continuidad en su actual club, el FC. Koln se lo impidieron.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: