22/06/2018

Seven de Paris: Los Pumas 7s cayeron con Francia y terminaron últimos en la zona

El pasado Sábado 09

Seven de Paris: Los Pumas 7s cayeron con Francia y terminaron últimos en la zona

El sábado se juega el primer día de competencia y Los Pumas 7's debutan con Estados Unidos.

El sábado se juega el primer día de competencia y Los Pumas 7's debutan con Estados Unidos.

Los Pumas 7s tienen este fin de semana su última del Circuito Mundial en la temporada 2017/18. El Seven de Paris es la antesala a la cita cumbre que tendrá este año el elenco que dirige Santiago Gómez Cora: el Mundial del San Francisco, del 20 a 22 de julio.

ARGENTINA 26-28 FRANCIA
El seleccionado de Gómez Cora, no pudo revertir el mal comienzo del día y volvió a caer en su tercera presentación, ante el seleccionado local. El seleccionado galo tomó una gran ventaja, gracias a los tries de Veredamu, JP Barraque en dos ocasiones y Bonnefond. Los Pumas 7's reaccionaron en el complemento, y si bien se acercaron en el marcador con los tries de Gonzalez, Revol, Bazan Velez y Osadczuk, no tuvieron tiempo de revertir el marcador.

ARGENTINA 19-28 INGLATERRA
Los Pumas 7s cayeron ante la Rosa y se quedaron sin posibilidades de jugar el Oro en París. En los primeros tres minutos, los europeos se ponían en ventaja gracias a los tries de Glover y Mitchell, pero el seleccionado argentino dio vuelta la historia gracias a conquistas de Moroni, Luciano González y Bazán Vélez. Pero el siempre cumplidor Norton y Olowofela volvieron a poner arriba a Inglaterra.

ARGENTINA 7-26 ESTADOS UNIDOS
En un duelo ya clásico en el Circuito, el seleccionado argentino cayó ante un imponente EE.UU. Iosefo, Tomasin (en dos oportunidades) y el veloz Isles apoyaron para el vencedor; en el cierre, Provenzano puso cifras definitivas.

FIXTURE SÁBADO

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: