27/05/2018

Organizan torneo de golf a beneficio

El pasado Jueves 17

Organizan torneo de golf a beneficio

El 15 de junio se llevará a cabo torneo de golf a beneficio en Las Cañadas Country Club

El 15 de junio se llevará a cabo torneo de golf a beneficio en Las Cañadas Country Club

La Fundación LCells A.C. y la Fundación CRV A.C. unen esfuerzos para realizar su primer torneo de golf a beneficio, el cual se llevará a cabo este próximo 15 junio en las instalaciones de Las Cañadas Country Club. Antes de comenzar el evento habrá un desayuno (07:30-08:00), después se hará el registro de los participantes (08:00-08:45) y en punto de las 09:00 horas se dará inicio a la competencia, además habrá trofeos para el primero y segundo lugar.

Con la realización de este evento, se buscará apoyar el desarrollo de protocolos de investigación con células madre mesenquimales en pacientes con desgate de cartílago articular. A través de las fundaciones y del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Civil de Guadalajara se realizarán estos análisis. El día límite para inscribirse a este certamen es el 11 de junio.

La inscripción tendrá un costo de 3 mil pesos, además, el día límite para inscribirse es el 11 de junio. Para mayores informes está la página www.fundacionlcells.org y las redes sociales de las fundaciones.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: