14/08/2018

YouTube: tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos [VIDEO]

Hace 3 meses

YouTube | La tenista de República Checa Karolina Pliskova no soportó perder en el Abierto de Roma, tras un inaudito fallo arbitral en su contra y desató su furia. El video es viral en YouTube

Un increíble error arbitral influyó en la derrota de la tenista checa Karolina Pliskova, sexta preclasificada en el Masters de Roma, ante la griega María Sakkari. Esto provocó una reacción que da la vuelta al mundo. El video fue publicado en YouTube.

Esto pasó en el set definitivo por el pase a los octavos de final del torneo italiano. Pliskova hizo un punto que fue declarado en su contra, pese a que evidentemente ingresó la pelota y con gran margen.

Ante su reclamo, la jueza central del partido verificó la marca de la pelota, pero al no estar segura, consultó con la colaboradora de ese sector, quien se reafirmó en el fallo.

El set iba 5-5, con el servicio de la checa y, ante la indignación de Pliskova, el juego continuó con la ventaja a favor de la griega, quien finalmente consiguió el punto.

En el siguiente servicio, Sakkari se quedó con el partido y el pase a la siguiente ronda.

Mira aquí el fallo arbitral y su reacción

YouTube: tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos |VIDEO

YouTube: tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos |VIDEO

Pliskova, al finalizar el partido, saludó a su rival, pero eludió el mismo para la jueza del encuentro y arremetió con su raqueta contra la silla de la antes mencionada.

Desfogó su ira y ahora recibirá una dura sanción económica por su actitud.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: