18/10/2018

Dembelé recibe críticas por parte de su ex club

Hace 5 meses

Dembelé recibe críticas por parte de su ex club

El delantero fue duramente criticado por el arquero del Borussia.

El delantero fue duramente criticado por el arquero del Borussia.

El capitán del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller, realizó una serie de críticas para su ex compañero, el francés Dembelé cuando -según él- por la manera en la que dejó el club. "Él (Dembelé) tuvo la oportunidad aquí, de hacerse un nombre con solo 19 años. Solo se convirtió en el fichaje que el Barcelona quiso comprar" dijo Weidenfeller a la cadena internacional de ESPN. 

Además, el portero de Borussia asegura que Dembelé actuó con rebeldía, ya que no iba a los entrenamientos por quedarse en casa y abandonó al resto de sus compañeros por fichar en otro club. "Eso es no tener modales" agregó.

Asimismo, Weindefeller confesó lo que nunca se había escuchado o leído de un vestuario. "Dembelé ya había fichado por Barcelona y ni siquiera pasó a recoger sus cosas, eso es patético" reveló. El capitán confía que el fútbol es un trabajo en equipo y el francés no pudo actuar así porque no estaba jugando tenis."Si sales de un club hay que ser conscientes, al irse creó mucha intranquilidad en todos" finalizó.

El pase a Barcelona

El club catalán pagó 105 millones de euros por el francés de 20 años quien llegó en agosto del 2017. Tiene contrato hasta el 2022 y la cláusula de salida quedó fijada en 400 millones de euros. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: