24/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: Miguel Araujo quedó descartado para el choque en Wellington [VIDEO]

El pasado Martes 07

El defensa de la Selección Peruana es el único que no será tomado en cuenta para el choque de este viernes ante Nueva Zelanda.

La primera baja para el trascendental partido en Wellington. Miguel Araujo ha quedado descartado en la Selección Peruana para enfrentar a Nueva Zelanda en el choque de ida por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. La duda es quién lo reemplazará.

Por segundo día consecutivo, 'Marrón' trabajó de forma diferenciada al resto del grupo y fue el gerente de la FPF Juan Carlos Oblitas quien confirmó la ausencia del zaguero debido a un desgarro que sufrió jugando con Alianza Lima en el Torneo Clausura. Christian Ramos, Adrián Zela y Anderson Santamaría son las primeras opciones para reemplazarlo.

Selección Peruana se completó y trabajó en Aucklan de cara al repechaje ante Nueva Zelanda

Es cierto, durante el calentamiento con el balón, Miguel Araujo entrenó a la par de sus compañeros. Pero minutos después volvió a los ejercicios de recuperación y no realizó el trabajo táctico de fútbol que ordenó Ricardo Gareca. Si bien es cierto que ya recibió el alta médica, el comando técnico prefiere no arriesgarlo en este primer cotejo en Wellington.

Además, Juan Carlos Oblitas , gerente de la FPF se encargó de confirmar la noticia en entrevista con el programa Fútbol como Cancha. "MIguel Araujo es el único que está descartado. El resto de los jugadores está en óptimas condiciones", señaló.

Paolo Guerrero: ¿Cuándo se abrirá el frasco 'B' de su prueba antidopaje y qué es lo que sigue en su caso?

Cabe recordar que cuando Miguel Araujo se lesionó, jugando con Alianza Lima por el Torneo Clausura, y tras conocer la gravedad de su lesión, Ricardo Gareca sorprendió convocando a Adrián Zela par estos dos partidos de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda en Wellington.

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii (VIDEO)

Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii (VIDEO)

Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii (VIDEO)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: