21/11/2017

Paolo Guerrero: ¿Cuándo se abrirá el frasco 'B' de su prueba antidopaje y qué es lo que sigue en su caso? [VIDEO]

El pasado Martes 07

La defensa del atacante de la Selección Peruana se mostró optimista de que el caso se resuelva a favor del atacante.

La pregunta que todo el país se hace en estos momentos, ¿Qué es lo que sigue en el caso Paolo Guerrero?, ¿Cuándo se sabrá si el atacante será sancionado o perdonado por la FIFA por el resultado analítico adverso que arrojo´su prueba antidopaje?

Su abogado, Pedro Fida, y el bioquímico, Luiz Carlos Cameron (defensa del atacante) se mostraron optimistas con el caso de su representado y descartaron que el hombre de Flamengo haya ingerido cocaína. 

André Carrillo recibió el mejor regalo antes de viajar a Nueva Zelanda

Tras llegar a Lima, Frida y Cameron recibieron toda la información del atacante mientras estuvo con la Selección Peruana por parte de la FPF y rápidamente hicieron llegar esa información a la FIFA. Obteniendo, según contó el abogado, respuesta inmediata. 

Tanto el abogado como el bioquímico regresaron a Brasil este martes y quedaron a la espera de que se realice la contraprueba en Alemania. La refutación se realizará en Colonia el próximo 9 de noviembre y se supo que Luiz Carlos Cameron viajará hasta tierras 'teutonas' para acompañar. Esto según informó el medio O 'Globo de Brasil.

Selección Peruana realizó su primera práctica de fútbol en Nueva Zelanda

Cabe precisar que en la mayoría de casos, la contraprueba siempre resulta exactamente igual que la primera. Por lo que a fin de mes, se espera que Paolo Guerrero viaje hasta Suiza para participar de la audiencia que se realiza en FIFA en casos como este. El 'Depredador' tendrá que hacer uso de su derecho de defensa e intentará demostrar su inocencia. 

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii (VIDEO)

Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii (VIDEO)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: