19/11/2017

Selección Peruana: jugadores se vacilaron jugando tenis y golf en Nintendo Wii [VIDEO]

El pasado Martes 07

Los jugadores de la Selección Peruana le 'sacaron el jugo' a sus horas libres en Nueva Zelanda.

Había lluvia afuera, así que era imposible salir a dar una vuelta. Sin embargo, con tanto 'palomilla' junto que hay en la Selección Peruana era muy difícil que la mañana transcurra sin alguna travesura en Nueva Zelanda.

Fue así que al no poder salir del hotel, los jugadores aprovecharon para distraerse en la sala de juegos de su hotel en Auckland. Algunos más tranquilos optaron por jugar una partidita de ping- pong. Pero otros, el grupo de los más 'moviditos', se 'vacilaron' de lo lindo jugando Nintendo Wii. 

Trauco, Edison Flores y Sergio Peña: ¿por qué no jugaron el fin de semana?

Yordy Reyna y Wilder Cartagena se enfrentaron en partidas de tenis y golf, mientras Edison Flores y Andy Polo se encargaban de registrar el divertido momento para mostrárselos a todos los hinchas en Instagram. 

Yordy Reyna demostró que no solo la conoce con la pelota de fútbol y tuvo un buen desempeño en el partido de Golf.  A Cartagena, en tanto, le fue mejor en el tenis. 

Edison Flores llegó a Nueva Zelanda: "Vamos a dejar todo por el país"

La Selección Peruana está con el ánimo al tope y se alista de la mejor manera para sacar un resultado positivo este viernes en Welington ante Nueva Zelanda. 

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: intensa lluvia se desató en las calles de Auckland (VIDEO)

Selección Peruana: intensa lluvia se desató en las calles de Auckland (VIDEO)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: