22/10/2017

'Memo' Silva y Castellanos a la cabeza del anual de Golf

El pasado Viernes 06

'Memo' Silva y Castellanos a la cabeza del anual de Golf

Guillermo Silva y Alberto Castellaños se colocaron al frente de la competencia. Le sigue en tercera posición, Ángel Aguirre del Campestre Torreón.

Guillermo Silva y Alberto Castellaños se colocaron al frente de la competencia. Le sigue en tercera posición, Ángel Aguirre del Campestre Torreón.

El tapatío Guillermo Silva y el lagunero Alberto Castellanos se colocaron a la cabeza del Anual de Golf de Campestre Torreón 2017, tras disputarse la primera ronda de la categoría Campeonato, en la que cerró con un score de 68 golpes, 3 abajo de par.

Una buena labor la que realizó Guillermo en sus primeros 18 hoyos, en los que jugó con buen desempeño en los hoyos 7 y 12.

Le sigue Alberto Castellanos, jugador que representa al Campestre de Gómez Palacio, quien tiró mismos 68 golpes.

En la tercera posición se localiza el campeón defensor, Ángel Aguirre del Campestre Torreón, quien entregó tarjeta con 69 golpes, dos bajo par, mientras que con 71 están igualados, Allan Dagnino de Mexicali, Daniel Humprey y Saad Milán del Campestre Torreón además de Oliver Isaac de Jalisco.

Por lo que respecta a la categoría 'AA', también hay empate en la primera posición, con Hassan Chaúl de Campestre Gómez Palacio y Carlos Javier Moro de Culiacán, ambos con 149 golpes acumulados luego de dos días de actividad. Lo que ayudó a Hassan fue haber tirado par de campo.

Este viernes se deciden las categorías Campeonato, 'AA', 'A', 'B', 'D' y 'E'. Los 12 mejores scores avanzarán a la final del sábado.

La tercera posición la ocupa Rodrigo Tueme Lozano del Campestre Torreón, con 154 golpes, mientras que en cuarto lugar está Carlos Sandoval Rodríguez de Texas, con 156.

En la categoría 'A' está al frente, Mauricio Mijares Aguilera del Campestre Torreón, con 152 golpes, seguido por Javier Lechuga del Campestre Torreón con 153, y en tercer lugar camina Gerardo Castrellón Zorrilla del club anfitrión, con 158.

Por lo que respecta a la categoría 'C' este jueves disputó su tercera y última ronda, por lo que se definió a los 12 mejores scores que jugarán la ronda final el sábado.

José Alberto Fuente del Club Campestre Gómez Palacio, fue quien mantuvo el liderato, cerró con 74 puntos totales con los 28 que hizo este jueves. El segundo lugar lo tiene Daniel Carmona con 69, seguido por Antonio Elizondo Ávila con 66, Edgar Martínez con 65, José Luis Graham de Gómez Palacio con 64, Ángel Corres de Campestre Torreón con 63, Miguel Chapa de San Antonio con 58 al igual que Humberto Mexen del Campestre Torreón.

Javier Iriarte tiene 54, Iñaki Belausteguigoitia con 53 al igual que Héctor Gutiérrez y en el lugar 12 Jorge Gaitán Martínez de Zacatecas con 52.

Dentro de la categoría Senior 'A', el chihuahuense Fidencio Ochoa es quien ocupa la primera posición con 74 puntos luego de dos rondas; en la segunda posición va Miguel García con 72 y en tercero está Pedro Galván de La Hacienda, con 71.

Julio César Camacho Esquivel por su parte avanza en primer lugar de la categoría Senior 'B', con 60 puntos, mismos que lleva el segundo lugar que es Fernando Galindo de Chihuahua. En la tercera posición se ubica Nicolás Landeros con 57 al igual que Jesús del Río Félix.

La categoría Damas Primera también tuvo acción este jueves y Marcela Coghlan de Campestre Torreón quien avanza a la ronda final en el primer lugar, con un total de 68 puntos. En segundo lugar va Susana Olvera Gutiérrez con 67, y en tercero Susana Gutiérrez Olvera con 63.


crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: