16/12/2017

Celebran 43 años de buen golf

Hace 2 meses

Celebran 43 años de buen golf

El Campestre Torreón vistió de gala para celebrar la ceremonia inaugural de su XLIII Edición del Torneo Anual de Golf.

El Campestre Torreón vistió de gala para celebrar la ceremonia inaugural de su XLIII Edición del Torneo Anual de Golf.

El Campestre Torreón vistió de gala para celebrar la ceremonia inaugural de su XLIII Edición del Torneo Anual de Golf, donde las familias convergen para disfrutar del deporte más emblemático de este club.

A las 20:00 horas se realizó el tradicional acto, el cual estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración, José Cordero Sánchez Aldana, contando con la presencia del coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Cirilo Mondragón Rivero, quien acudió en representación del General de División Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Rubén Serrano Herrera, comandante de la XI Región Militar.

También asistió Noelí López Baille, directora del Parque Innovación y Tecnología de Torreón, Mario Valdez Garza, primer regidor del Ayuntamiento, en representación del alcalde Jorge Luis Morán, Luis Felipe Ríos Zermeño, presidente del Comité de Golf, Julián Alba González, director general del Club, Claudia Fájer Treviño, presidenta del Comité de Damas Golfistas, Jimena de la Garza Lamberta, reina del Club y Mariana González Sánchez, princesa.

Tras la declaratoria inaugural de José Cordero se rindieron honores a la Bandera con la Escolta y Banda de Guerra de la XI Región Militar.

En su discurso, José Cordero destacó la tradición que tiene este torneo, el cual ha ido creciendo paulatinamente hasta convertirse en uno de los más importantes del país en su tipo.

El saque inicial estuvo a cargo de Antonio Lee Cháirez, uno de los socios más entusiastas de este torneo, quien participa como jugador y patrocinador.

Por parte de los pequeños golfistas hizo el saque inicial el niño Javier Allegre Junior, integrante del equipo Tigers Golf. El cierre se hizo de manera espectacular con la pirotecnia y una demostración de esquí sobre el lago.

Más tarde fue inaugurada la exhibición de obras pictóricas de artistas laguneros, en el lobby del Club.

dcr

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: