14/12/2017

Presentan el Torneo de Golf Sonrisa Azul

Hace 3 meses

Presentan el Torneo de Golf Sonrisa Azul

Por primera vez, el 10 de noviembre se realizará la competencia en el Club Campestre de Torreón. Lo recaudado se donará a al organismo que atiende a niños con autismo. 

Por primera vez, el 10 de noviembre se realizará la competencia en el Club Campestre de Torreón. Lo recaudado se donará a al organismo que atiende a niños con autismo. 

El viernes 10 de noviembre se celebrará la primera edición del Torneo de Golf 'Sonrisa Azul', en las instalaciones del Club Campestre Torreón, donde lo recaudado será destinado a este organismo que atiende a niños con autismo.

Salvador Sánchez, David González, Arturo Gilio y Fernando Vázquez, presentaron la convocatoria en las instalaciones del club sede, donde explicaron los pormenores de esta actividad deportiva a la que se está invitando a todos los golfistas que tengan un hándicap mínimo de 38.

La Fundación Sonrisa Azul A.C. ha realizado actividades taurinas con el mismo fin, ahora es el turno de jugar golf a beneficio, un torneo que se jugará bajo el sistema a go go, a 18 hoyos, con equipos integrados por cuatro jugadores y sólo uno de ellos podrá tener hándicap bajo.

El cupo es para 144 jugadores, Arturo Gilio Handam mencionó que ya se tiene el 50 por ciento ya registrado, así que se espera cubrir todos los lugares en una fecha muy próxima.

Alguno de los premios serán: un automóvil Lamborgini, un BMW Serie 1, un Audi A3, un Polaris RZR 1000, y un carro de golf.

Expuso que se trata de un torneo con labor altruista que espera reunir a unas 500 personas, entre jugadores e invitados, en busca de captar donativos para que la fundación continúe alcanzando sus objetivos a favor de los niños con autismo en La Laguna.

La inscripción tiene un costo de 2 mil 500 pesos por jugador, todos podrán aspirar a los atractivos premios que se otorgarán a los hole in one que se realicen en hoyos específicos por determinar.

Además habrá premios O'yes en los 18 hoyos y rifas constantes entre los jugadores. Habrá comida y ceremonia de premiación.

Explicaron los organizadores que se realizarán diferentes dinámicas en cada hoyo, para que los jugadores conozcan un poco más sobre lo que es el autismo.

La Fundación Sonrisa Azul A.C., cuenta con el Centro San Fernando para niños con habilidades especiales, donde se brinda atención a niños con autismo y apoyo a sus familias para lograr un desarrollo óptimo.

Con este torneo se busca concientizar a las personas sobre el autismo, brindando información precisa y adecuada para el entendimiento de este padecimiento, de la mano de especialistas a través de pláticas, talleres y capacitaciones.


crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: