21/11/2017

Draymond Green: "Cristiano es como LeBron y Neymar como Curry" - Basket4us

Hace 4 meses

Draymond Green:

El ala-pívot de Golden State Warriors, Draymond Green, ha comparado a Cristiano Ronaldo con LeBron James y a Neymar con Stephen Curry

El ala-pívot de Golden State Warriors, Draymond Green, ha comparado a Cristiano Ronaldo con LeBron James y a Neymar con Stephen Curry

Draymond Green ha tenido unas agitadas vacaciones de verano donde le vimos por Europa, primero en Wimbledon, después en Madrid con algunos actos publicitarios e incluso en Barcelona, visitando a su gran amigo Neymar, antes de que iniciara el tour que hizo el equipo catalán por el país norteamericano donde jugó contra la Juventus, Manchester United y por último contra el Real Madrid.

Es la primera vez que existe una versión de El Clásico en suelo estadounidense, en Miami para ser más exactos y que a la postre dejaría la victoria para el Barcelona por 2-3. Draymond Green junto a otras estrellas de la NBA como Carmelo Anthony estuvieron presenciando dicho encuentro donde el ala-pívot de los Golden State Warriors hizo una comparación con sus colegas de profesión como LeBron James y Stephen Curry frente a los futbolistas Neymar y Cristiano Ronaldo.

LeBron es más Cristiano, mientras que Neymar se parece más a Steph, indicó Green a los micrófonos de ESPN durante el medio tiempo del partido pero no llegó a profundizar en el porqué de su comparación con las estrellas del deporte mundial.

Curioso cuanto menos que hable del jugador que en estos momentos es su máximo rival, llevándolo al nivel de Cristiano y a su compañero de los Warriors contrastándolo con su amigo Neymar.

Hablando de Neymar, también tuvo tiempo para valorar el posible fichaje del brasileño de 25 años por el Paris Saint-Germain. “Creo que realmente puede impulsar a un equipo al siguiente nivel. Cuando nos fijamos en los Warriors fue Steph el que no simpulsó al siguiente nivel, y creo que Neymar puede hacer eso también y ganar campeonatos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: