24/04/2019

​Liga MX: mundialista en Rusia 2018 es nuevo compañero de Pedro Aquino

Hace 3 meses

​Liga MX: mundialista en Rusia 2018 es nuevo compañero de Pedro Aquino

El nuevo delantero del León de México también disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014

El nuevo delantero del León de México también disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014

El pasado fin de semana, León de México, equipo donde juega el peruano Pedro Aquino (que además hizo el primer gol), dio la sorpresa al golear de visita a los Gallos Blancos de Querétaro por el Torneo Clausura de la Liga MX.

El cuadro azteca quiere hacer una gran campaña por lo que acaba de reclutar a sus filas a un nuevo delantero que ha disputado los dos últimos mundiales. Se trata del atacante costarricense Joel Campbell.

"Este es un club importante, en una liga importante, no tiene nada que envidiarle a las ligas de Europa, hay un gran nivel competitivo y aquí puedo seguir creciendo como jugador", expresó el delantero en su presentación.

Así, Joel Campbell dejó el fútbol europeo, en el que jugó durante ocho años, y ahora buscará brillar en el balompié azteca. De acuerdo a medios mexicanos, será uno de los mejores pagados de la Liga MX: se habla de que ganará más de un millón de dólares al año.

"Siempre hay una alta competencia y eso es lo que todo jugador busca para conseguir los puntos más altos. Trabajaré como siempre, con humildad y dedicación para ayudar al club a lograr los objetivos. Me siento feliz y con ganas de devolver la confianza puesta en mí por parte del León", declaró el costarricense para su página oficial. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: