21/04/2019

Pogba en video viral, metiendo un taco sin mirar durante entrevista

Hace 3 meses

Pogba en video viral, metiendo un taco sin mirar durante entrevista

Francés ha recuperado el ánimo tras conocer que volverá a ser titular con Manchester United

Francés ha recuperado el ánimo tras conocer que volverá a ser titular con Manchester United

Paul Pogba causó furor y se volvió video viral en redes sociales al meter un taco, sin mirar, durante una entrevista que venía concediendo a los medios ingleses. El tema a tocar era su retorno al cuadro titular para este fin de semana, pero todo se descontroló con el control magistral que regaló.

Se volvió video viral

De inmediato se hizo viral en YouTube, Paul Pogba se encontraba respondiendo las interrogantes cuando al fondo de la escena lanzan un pelotazo con dirección al jugador francés, sin imaginarse que aplicando un movimiento sutil, tocaría la pelota con el taco para alejar el peligro. Al parecer su vuelta al equipo titular tiene motivado al crack galo, campeón del mundo en Rusia 2018.

El francés regresará a la competición el domingo ante el Tottenham, por la fecha 22 de la Premier League, aseguró el técnico, Ole Gunnar Solskjaer. 'Parecía bien hacia el final (del entrenamiento), así que estará disponible. Ha tenido algunos problemas, pero fue en las pasadas sesiones. Debería estar bien', declaró el técnico noruego.

Desde que José Mourinho se fue del Manchester United, despedido el 19 de diciembre, los 'diablos rojos' han encadenado cinco victorias, cuatro de ellas en la Premier League, a las órdenes de Solskjaer.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: