21/04/2019

Gonzalo Jara podría partir a Peñarol de Uruguay

Hace 3 meses

Gonzalo Jara podría partir a Peñarol de Uruguay

Gonzalo Jara abandonó Universidad de Chile tras tres años donde solo pudo conseguir un título junto a los azules. El zaguero central eso sí, podría continuar su

Gonzalo Jara abandonó Universidad de Chile tras tres años donde solo pudo conseguir un título junto a los azules. El zaguero central eso sí, podría continuar su

Gonzalo Jara abandonó Universidad de Chile tras tres años donde solo pudo conseguir un título junto a los azules.

El zaguero central eso sí, podría continuar su carrera en el extranjero. Y uno de los equipos que estaría interesado en contar con el exseleccionado es Peñarol de Uruguay.

El cuadro dirigido por Luis Diego López, no selló la incorporación del ecuatoriano Frickson Erazo, por complicaciones en sus exámenes médicos. Y ahí, la figura del chileno agarra fuerzas.

Otro chileno que fue ofrecido al cuadro manya es Andrés Robles. El defensor formado en Santiago Wanderers podría partir a Peñarol o también a Defensor Sporting.

Jara además de vestir la camiseta de Universidad de Chile ya ha jugado en el extranjero y registra pasos por el West Bromwich Albion, Notthingham Forest y Mainz 05 de Alemania, entre otros.

El emblemático exjugador argentino Diego Maradona fue internado en un recinto clínico de Buenos Aires, tras el hallazgo de un sagrado estomacal durante un chequeo médico.

TyC Sports reveló que el astro trasandino se sometió a exámenes, y en la consulta le informaron que debía ser internado para realizarse una endoscopía. Según la prensa local, se trata de un sangrado que no reviste gravedad.

Matías Morla, su agente, dio a conocer esta mañana que Maradona “arregló su continuidad” como entrenador de Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”.

Según informó el periodista argentino Jorge Rial, el “Pelusa” está junto a su familia en la clínica Olivos de Buenos Aires.

Recordar que el exfutbolista se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.

Paul Pogba no volverá a llevar el brazalete de capitán del Manchester United. Así lo desveló José Mourinho tras la derrota ante el Derby County y así parece querer cumplirlo. El entrenador portugués está harto de la actitud del crack francés y de sus modales de “anti-capitán”.

Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera”, explicó Mourinho tras el partido ante el Derby. Horas antes, aseguran medios ingleses que el técnico luso le había dicho a su estrella: “Eres el anti-capitán. Conmigo no volverás a llevar el brazalete del United”. Todo ello después de que el astro galo criticara el planteamiento ‘Red Devil’ en casa ante el Wolves.

Una decisión atípica que, sin embargo, no se reduce a lo acontecido tras el empate contra el cuadro de Nuno, ni a que Pogba colgara un vídeo riéndose durante la deshecha frente al conjunto de Lampard. Mourinho está harto del francés, de su representante, de sus numeritos y del modo como éste está forzando su salida de Old Trafford. Y ha dicho basta. Porque si algo tiene claro Mou es que, de morir, morirá matando.

Todo indica que en el exentrenador de la Selección chilena seguirá al mando del país árabe producto de su victoria contra Egipto en Rusia 2018 y de cara a la Copa Asia que se disputará el próximo año.

Después de haber visitado el infierno después de la goleada sufrida a manos de Rusia y la derrota frente a Uruguay, las cosas le salen un poco mejor a Juan Antonio Pizzi. 

El extécnico de la Selección chilena renovó su contrato al mando de Arabia Saudita después de derrotar a Egipto en el último partido del Grupo A. 

Así lo anunció la Federación de fútbol de dicho país, que confirmó al sucesor de Edgardo Bauza al mando del equipo al menos hasta la Copa Asia que se disputará el 2019.

De cara a ello, Pizzi buscará dejar atrás el fracaso tras no avanzar de ronda en la Copa del Mundo después de conseguir retirarse con dignidad tras derrotar a Egipto por 2 a 1. 

.

Ver noticia en FutbolChileno.com

Temas Relacionados: