18/01/2019

El representante de Martín Campaña ya lo ve jugando en Santos de Brasil

El pasado Jueves 03

El representante de Martín Campaña ya lo ve jugando en Santos de Brasil

"Soy optimista de que termine en buen puerto", expresó Flavio Perchman sobre la negociación por el pase del arquero uruguayo de Independiente.

"Soy optimista de que termine en buen puerto", expresó Flavio Perchman sobre la negociación por el pase del arquero uruguayo de Independiente.

Independiente se está desprendiendo de sus figuras. El interés de diferentes equipos por jugadores que han sido de la base en las últimas temporadas, que incluyó la conquista de la Conmebol Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, está determinando varias transferencias. Ya emigró Maximiliano Meza, quien además jugó el Mundial de Rusia 2018, rumbo a Rayados de Monterrey, y el goleador de la actual Superliga, Emmanuel Gigliotti se fue a Toluca, también de México.

Otra pieza clave en las últimas temporadas para el entrenador Ariel Holan es el arquero uruguayo Martín Campaña, que actualmente está negociando su transferencia al Santos de Brasil, que sumó a Jorge Sampaoli, ex entrenador del seleccionado argentino.

En conversación con el programa El Mundo Fútbol Club, el representante de Campaña, Flavio Perchman, fue muy optimista con la posibilidad de concreción del pase.

"Yo creo que Campaña va a jugar en Santos. Soy optimista de que termine en buen puerto. Todavía no hay hechos que me demuestren que no se dé", aseguró.

En relación al punto en que se encuentra la negociación sostuvo que "hubo una oferta que hay que pulirla un poco, más que nada por impuestos y cosas que se deben resolver con el club".

Sobre la postura del arquero, el empresario expresó que "Martín ha cumplido en el club y el club con Martín. Él no va a hacer un cambio para ganar un 10% más de lo que gana. Se va a ir si se da un cambio considerable".

"Si tiene que seguir atajando en Independiente, lo va a seguir haciendo. Pero si lo económico a él le cambia la ecuación y va a una liga diferente con otros objetivos, no veo mal que cambie de aire", finalizó.

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: