15/11/2018

Courtois: "¿Cambios con Solari? Ha vuelto un poco la felicidad entrenando"

El pasado Domingo 04

Courtois:

El arquero del Real Madrid fue contundente luego de la victoria por 2-0 sobre el Valladolid.

El arquero del Real Madrid fue contundente luego de la victoria por 2-0 sobre el Valladolid.

Real Madrid consiguió su primer triunfo liguero luego de la asunción de Santiago Solari como entrenador interino, tras la partida de Julen Lopetegui quien no pudo afianzarse en el puesto ni lograr un funcionamiento colectivo que le permitiera conseguir más puntos de los conseguidos.

Thibaut Courtois, una de las figuras de la victoria por 2-0 sobre Valladolid, habló con los medios de comunicación en zona mixta y dejó frases picantes.

Sobre la situación del Madrid, el belga señaló que "He tenido experiencias así. En Atlético con Manzano, en el Chelsea con Mourinho... Lo paga el técnico, pero los culpables somos todos".

El guardametas que fue tercero con su selección en Rusia 2018 hizo referencia a los cambios que se produjeron tras la salida del entrenador y manifestó: "No creo que haya cambiado mucho. Ha vuelto un poco la felicidad en los entrenamientos", aseveró y explicó que "cuando llevas una mala racha, no es fácil".

También fue consultado por si prefiere la continuidad de Santiago Solari como entrenador y remarcó que "no es decisión mía. Estamos entrenando muy bien con él, creo que el equipo lo está entendiendo bien. Ahora hay dos partidos complicados fuera de casa".

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: