20/11/2018

Ricardo Gareca entre los 50 mejores técnicos del fútbol mundial

Hace un mes

Ricardo Gareca entre los 50 mejores técnicos del fútbol mundial

Ricardo Gareca cumplió su partido número 50 con la selección peruana

Ricardo Gareca cumplió su partido número 50 con la selección peruana

La selección peruana atraviesa uno de sus mejores años en el ámbito futbolístico, al mando del técnico argentino Ricardo Gareca, pues la buena actuación en las Eliminatorias hizo que se logre la clasificación histórica al mundial de Rusia 2018 y aunque no se logró el objetivo de ir a la siguiente fase el 'Tigre' ha recibido una excelente noticia.

Y es que la revista inglesa 'FourFourTwo' ha realizado un ranking con los mejores técnicos a nivel mundial y el DT de la selección peruana se ubica en el puesto 48. "El ex delantero argentino se hizo famoso en Sudamérica, especialmente en Vélez Sarsfield, pero su reciente trabajo en Perú es el que sorprende. Gareca no solo llevó a un modesto equipo a su primera Copa del Mundo desde 1982, sino también que implementó una mentalidad agresiva y sin miedo", detalló el medio extranjero.

Cabe mencionar, que el ranking está siendo publicado desde los últimos lugares hasta los primeros, por lo que no se conoce quien es el número uno entre los entrenadores de fútbol. El estratega de la 'bicolor' cumplió el 16 de octubre su encuentro número 50 al mando de la selección, sus números lo avalan y por ello estará a cargo del equipo de todos para lograr la clasificación al mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: