20/10/2018

¿Representa el mismo reto? Enfrentar a Gales es "motivación suficiente" incluso sin Gareth Bale

El pasado Jueves 11

¿Representa el mismo reto? Enfrentar a Gales es

El futbolista del Bayern München habló previo al duelo entre La Roja y los Dragones en Cardiff

El futbolista del Bayern München habló previo al duelo entre La Roja y los Dragones en Cardiff

Thiago Alcántara, centrocampista de la selección española, explicó este miércoles que el amistoso ante Gales es "una motivación suficiente" por el "gran nivel" de los galeses en los últimos años.

"Este amistoso es motivación suficiente por el gran nivel que han demostrado en los últimos años. Creo que va ser muy bonito mas allá de la faceta defensiva que puedan tener", reflexionó el futbolista del Bayern de Munich.

Thiago, cuestionado sobre los cambios que ha sufrido la Selección desde el Mundial de Rusia, reflexionó que ha habido pequeños matices y cambios en diferentes aspectos, pero que, en definitiva, "los entrenadores siempre abogan por un estilo de posesión y de producir ocasiones".

El centrocampista también opinó sobre las inundaciones en Mallorca que han provocado varias víctimas mortales.

"Como españoles y como personas nos sensibilizamos por las inundaciones. Es un momento muy duro. Queremos agradecer a los servicios de emergencia y las personas que han podido ayudar", dijo.

En las últimas horas, se han difundido imágenes del tenista Rafael Nadal achicando agua ante la riada de Mallorca, ante lo que Thiago respondió que "él ya es un ejemplo dentro de las pistas y fuera", pero ahora "lo ha recalcado aún más".

"Creo que es en este momento cuando se ven cómo son las personas en realidad. Es una persona comprometida. Es ahora es cuando hay que apoyar y ayudar lo máximo que puedas", finalizó.

Ver más: 87 MINUTOS SEPARAN AL REAL MADRID DE LA PEOR SEQUÍA EN SUS 116 AÑOS DE EXISTENCIA

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: