17/10/2018

Estados Unidos humilló 6-0 a Paraguay en el Mundial Sub 20 Femenino

Hace 2 meses

Estados Unidos humilló 6-0 a Paraguay en el Mundial Sub 20 Femenino

La selección de Estados Unidos mostró todo su poderío este jueves en el Mundial Sub 20 Femenino 2018 tras vencer a Paraguay por 6-0

La selección de Estados Unidos mostró todo su poderío este jueves en el Mundial Sub 20 Femenino 2018 tras vencer a Paraguay por 6-0

Estados Unidos, a nivel femenino, siempre es favorito en tornes importantes. Ahora se está disputando el Mundial Sub 20 y el equipo americano promete.

Este jueves humilló a Paraguay en el segundo partido de la fase de grupos del torneo mundial que se viene realizando en Francia.

Los goles fueron anotados por Sophia Smith (15' y 63'), Savannah Demelo (39', 44' y 78') y Ashley Sánchez (46'). De esta forma las americanas consiguen su primer triunfo tras caer con Japón en la jornada inicial.

Paraguay sufre su segunda derrota seguida y de forma estrepitosa. Las guaraníes fueron goleadas 4-1 por España en el primer partido que disputaron de la fase de grupos.


PREVIA

El Mundial Sub 20 Femenino continúa su rumbo. Este jueves se disputa un partido importante entre las selecciones de Estados Unidos y Paraguay. Será desde las 12:30 p.m. y lo transmite EN VIVO ONLINE DirecTV Sports, Univisión y Telemundo.

Paraguay quiere sumar su primera victoria en el campeonato luego de perder de forma estrepitosa contra España en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20 que se desarrolla en Francia, justamente campeón de Rusia 2018.

Estados Unidos también perdió en su primer partido contra Japón. Por lo que el encuentro es trascendental para ambos equipos, que buscan clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

Todo esto por el Grupo C del Mundial Femenino Sub 20. En otros resultados de equipos latinoamericanos, México cayó 2-1 contra Corea del Norte, mientras que Brasil igualó 1-1 contra Inglaterra.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: