14/08/2018

Raúl Ruidíaz: "La MLS es similar a la MX, pero con mejor estructura"

Miercoles pasado

Raúl Ruidíaz:

Raúl Ruidíaz elogió la liga de Estados Unidos y la comparó con la Liga MX, en donde fue goleador de Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz elogió la liga de Estados Unidos y la comparó con la Liga MX, en donde fue goleador de Monarcas Morelia.

Apenas lleva poco más de un mes en laMLS , pero ese tiempo es suficiente para que Raúl Ruidíaz tenga un concepto del fútbol que lo acogió tras dejar la Liga MX. Es más, el peruano hasta se animó a comparar ambas ligas en declaraciones para el portal en español del certamen profesional de fútbol de Estados Unidos.

"Hay jugadores de un nivel muy alto que hacen que la liga sea más competitiva, igual en México, pero creo que el tema de la infraestructura es increíble, un paso por encima de México, pero yo le veo mucha similitud", explicó Raúl Ruidíaz.

En el artículo, Raúl Ruidíaz también dio pistas sobre el porqué de su decisión de fichar por el Seattle Sounders. "Es una liga que está creciendo mucho futbolísticamente. Quería nuevos retos. En México me sentía como para poder salir y dar el salto a otra liga. Vino esta oferta de la MLS y a mí me gustó mucho. Soy un hombre de retos y quería nuevos retos, por eso elegí a la MLS", dijo.

Por último, Raúl Ruidíaz -que ya tiene un gol en el Seattle Sounders- habló sobre su experiencia en el Mundial Rusia 2018. "Fue única en realidad. Los mejores momentos de toda mi carrera. Estuve concentrado como 50 días, creo. Cada momento lo disfrutaba al máximo. Lamentablemente las cosas no salieron como esperábamos", señaló la 'Pulga'.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: