17/10/2018

Tres razones por las que se dificulta el pase de Miguel Trauco a Europa

Hace 2 meses

Tres razones por las que se dificulta el pase de Miguel Trauco a Europa

El lateral zurdo no vive un buen presente en el Flamengo

El lateral zurdo no vive un buen presente en el Flamengo

De los jugadores peruanos que actúan en el exterior, Miguel Trauco, era uno de los llamado a cambiar de club, luego que la selección peruana participe en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en el camino ocurrieron situaciones inesperadas para el 'Genio' que hacen su futuro un tanto incierto, sobre todo después de varios trascendidos sobre una supuesta venta al fútbol europeo. Puntualmente al balompié de Francia.

Consideramos que hay tres razones por las que el ex Universitario ha complicado en los últimos meses, su pase al fútbol de Europa tal como se venía informando en los diferentes medios.

Uno de ellos sería que Miguel Trauco no cuenta con pasaporte comunitario y ello complica su llega a un club del viejo continente, sobre todo por el cupo de extranjeros.

Otro punto es que, inclusive desde antes de Rusia 2018Miguel Trauco no tenía muchos minutos con Flamengo y ello le impidió llegar de la mejor manera a la justa mundialista. El zurdo en los tres duelos que disputó la bicolor no pudo destacar y ello le impidió mostrar su mejor versión ante los ojos del mundo.

En lo que va del año, solo ha disputado 7 encuentros con Flamengo. Número que le juega en contra para una futura negociación, pues los directivos europeos buscan jugadores que tengan un número aceptables de partidos y sobre todo que sean titulares en sus clubes de procedencia. Por ahora, Trauco no cumple esos requisitos.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: