16/11/2018

Selección Peruana: André Carrillo cerca de fichar por Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí [VIDEO]

Hace 4 meses

Ya habría un acuerdo entre el club árabe y Benfica de Portugal por el préstamo del peruano.

Luego de varias semanas de rumores, en horas se confirmaría que el delantero de la Selección Peruana , André Carrillo , será cedido a préstamo al Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí, según informaron algunas cuentas de Twitter que siguen los movimientos de dicha liga.

Luego de disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, el delantero de 27 años está cerca de ser fichado por el vigente campeón de la Liga de Arabia Saudí que se mostró interesado en contar con los servicios de André Carrillo y ofreció un jugoso monto por su préstamo al Benfica, dueño de su carta pase.

Rusia 2018 llegó a su fin: recuerda todos los sucesos de la Selección Peruana en el Mundial [FOTOS y VIDEOS]

"Urgente: la administración del Club Al Hilal recibe la aprobación del club portugués Benfica por la cesión por un año del delantero peruano" , se lee en un Twitter que sigue el acontecer de la Liga de Arabia Saudí. Las cuentas oficiales de Al Hilal, Benfica y el propio jugador todavía no se pronuncian al respecto.

André Carrillo

André Carrillo cerca de fichar por el fútbol árabe.

André Carrillo cerca de fichar por el fútbol árabe.

André Carrillo , que en la última temporada jugó en el Watford de la Premier League de Inglaterra, pasaría a jugar en la liga asiática y vestirá su camiseta número 5 en su carrera profesional luego de su paso por Alianza Lima, Sporting Lisboa, Benfica y el mencionado cuadro inglés.

En el último Mundial Rusia 2018, André Carrillo fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana y autor de uno de los dos goles que marcó la bicolor en el certamen de fútbol más importante a nivel de países.

Luka Modric recibió la bicolor como regalo en la final del Mundial Rusia 2018. (YouTube)

Luka Modric recibió la bicolor como regalo en la final del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: