17/11/2018

Takashi Inui fue presentado como nuevo jugador del Betis

Hace 4 meses

Takashi Inui fue presentado como nuevo jugador del Betis

El extremo japonés proviene del Éibar, también de la primera división española.

El extremo japonés proviene del Éibar, también de la primera división española.

Takashi Inui es el primer fichaje extranjero del Betis en ser presentado oficialmente en su país de origen. | Fuente: EFE

El extremo internacional nipón Takashi Inui fue presentado hoy en Tokio como jugador del Betis en medio de una gran expectación, y dijo que se decidió por este club "por su estilo de juego ofensivo" y que desea llevar al equipo "lo más arriba posible".

El flamante fichaje compareció en la Embajada de España en Japón, en un acto al que asistieron en torno a un centenar de periodistas nipones y representantes institucionales.

"Estoy muy contento, y quiero demostrarlo con mi juego", dijo Inui, quien añadió que le gustó mucho el estilo de juego de los de Quique Setién durante la temporada anterior.

"A mis 30 años, este es seguramente mi último contrato. El estilo del Betis es justo lo que estaba buscando, por eso decidí afrontar este desafío", dijo Inui, quien también mostró "sus ganas de jugar y de disfrutar del fútbol" y de "llevar al Betis lo más arriba posible".

Takashi Inui anotó dos goles en Rusia 2018, una actuación que subió sus bonos a nivel internacional. | Fuente: EFE

El extremo, que lucirá el dorsal 14 con su nuevo club, recordó el partido que jugó con el Éibar en el Benito Villamarín cuando se daba ya por hecho su fichaje por el Betis, por lo que fue ovacionado por la afición local.

"Sé que es una afición muy numerosa y que anima mucho, pero también sé que es un lugar donde hay que trabajar duro. Daré lo mejor de mí", afirmó Inui, que ha firmado para las tres próximas temporadas por el Betis tras terminar contrato con el Éibar.

El fichaje de Inui ha despertado una gran expectación en el país asiático al tratarse de uno de los jugadores más destacados de los ‘Samurai Blue’ en el Mundial de Rusia, donde los nipones cayeron en octavos tras encajar una dolorosa remontada de Bélgica. (Con información de EFE)

  • Tags:
  • Takashi Inui

  • Betis

  • Rusia 2018

  • Japón

0 Comentarios

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: