17/10/2018

Selección Peruana: jugador de la bicolor confesó que le pidieron a Ricardo Gareca que se quede [VIDEO]

Hace 3 meses

La continuidad de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana sigue siendo un misterio y un jugador de la bicolor confirmó que le pidieron seguir como DT.

La Selección Peruana sigue con entrenador luego de su participación en Rusia 2018 y la incertidumbre sobre la continuidad o no de Ricardo Gareca al mando de la blanquirroja sigue siendo un misterio que todos quieren resolver. Así lo pudo demostrar un jugador de la bicolor, quien también se manifestó sobre el tema de la continuidad del 'Tigre'.

"Le hemos pedido (a Ricardo Gareca ) que continúe. Independientemente de la decisión que tome, Perú ha demostrado que puede llegar", sostuvo Miguel Araujo en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación .

Entre los grandes: Selección Peruana envió mensaje a los finalistas del Mundial Rusia 2018

Gareca decidió no renovar automáticamente su vínculo con la Selección Peruana al término de Rusia 2018 y pidió que le dieran tiempo para analizar lo mejor para el futuro de ambas partes.

Por ello, las muestras de cariño y respaldo hacia el 'Tigre' no tardaron en llegar en paralelo con los pedidos para que siga haciéndose cargo del combinado nacional de cara a la Copa América de Brasil y el Mundial Qatar 2022.

Miguel Araujo fue uno de los jugadores que no pudo tener minutos en Rusia 2018 , pero a pesar de ello, reconoce el gran aporte que hizo Ricardo Gareca en nuestro balompíé nacional y por eso espera que continúe con el equipo de todos.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: